SERIES

Revelan el primer tráiler de la serie de Paco Stanley con Belinda y Diego Boneta

Ya tenemos las primeras imágenes de una de las series más esperadas de este 2024; aquí te dejamos el trailer oficial de '¿Quién lo mató?, la obra que revive el incidente de Paco Stanley
miércoles, 17 de abril de 2024 · 14:31

Desde hace varios meses se hizo oficial que Prime Video estrenaría una serie que revivirá cómo fue la muerte de Paco Stanley, uno de los casos más escandalosos de la farándula mexicana. Desde que se anunció que Belinda Diego Boneta estarían en el reparto las expectativas se elevaron al cielo. Ahora, con el tráiler oficial, estas aumentaron, promete para ser de las mejores producciones del año.

Durante la mañana de este 17 de abril, las cuentas oficiales de Amazon Prime Video lanzaron el primer tráiler de 'Quién lo mató?, la serie que cuenta cómo fue el asesinato de Paco Stanley. En las imágenes podemos ver una parte de la actuación de Belinda y también de Boneta, quienes ocuparán roles bastante importantes en la historia.

Cabe señalar que esta serie no está autorizada por Paul Stanley ni la familia del conductor. Él explicó que no hubo un acuerdo respecto a la narrativa; según contó, quisieron centrar la historia en en el ataque armado en el famoso restaurante y no en toda su trayectoria como presentador de televisión. Aquí te dejamos el tráiler oficial de la obra que se estrenará el siguiente 24 de mayo.

El tráiler de la serie de Paco Stanley de Prime Video

Fue en la mañana de este miércoles cuando vimos que el canal de Prime Video México subió el primer tráiler oficial. En las primeras imágenes se puede ver a Luis Gerardo Méndez, que interpreta a Mario Bezares, durante un juicio posterior al ataque. Inmediatamente después vemos un cuadro en el que se ve de forma explícita el ataque a Paco Stanley.

Después podemos ver cómo es que era la vida de Paco siendo el conductor de uno de los programas más famosos de la televisión mexicana. Belinda Diego Boneta también hicieron su aparición; la cantante interpretando a Paola Durante, una de las sospechosas del asesinato; por otro lado, el actor de 33 años dará vida a Jorge Gil, el periodista que sobrevivió al ataque.

La serie '¿Quién lo mató? reconoce que esta historia tiene varias aristas desde la cual mirarse, por eso es que trata de cubrirla en su mayoría. Por su parte, los usuarios reaccionaron y se dijeron sorprendidos por la capacidad de recrear la época en la que murió Paco Stanley; además de que también mandaron elogios al reparto.

asi es el trailer de la serie de paco stanley con belinda y diego boneta
Créditos: YouTube @PrimeVideoMX

¿Qué actores estarán en la serie de Paco Stanley?

Belinda Diego Boneta no serán los únicos que estarán en la serie de Paco Stanley. '¿Quién lo mató? se tomó el tiempo de reunir una gran cantidad de estrellas reconocidas dentro del ámbito nacional. Aquí te decimos quién interpreta a quién.

  • Roberto Duarte - Paco Stanley.
  • Luis Gerardo Méndez - Mario Bezares.
  • Diego Boneta - Jorge Gil.
  • Zuria Vega - Brenda Bezares.
  • Belinda - Paola Durante
  • Javier Ramírez Gómez "El Cha" - Benito Castro.

Aparta la fecha, el 24 de mayo se estrenará esta emocionante serie acerca del asesinato de Paco Stanley; el tráiler ya nos dio una prueba de su calidad y de lo que veremos de Belinda y Diego Boneta como coprotagonistas.