MASTERCHEF CELEBRITY

Destapan fraude en MasterChef Celebrity que involucra a los chefs

'MasterChef Celebrity' a través de cuenta de Tiktok publicó un video en el que reveló el mayor fraude del reality show, tiene que ver con los jueces.
miércoles, 17 de abril de 2024 · 13:41

Hace poco más de un mes que comenzó la nueva temporada del reality show de TV Azteca, 'MasterChef Celebrity'. Sin embargo, pese a esto el programa de televisión ha estado lleno de polémicas y estas no paran. Pues ahora la cuenta oficial de Tiktok de MasterChef reveló una de las grandes dudas de los fans y a su vez destapó el gran fraude del programa, donde se ven involucrados los jueces.

El gran secreto tiene que ver con el estado del platillo, si este llega frío o caliente a los jueces. ¿Tú has tenido esa pregunta? Lo más probable es que si. La historia de los realities shows y sus polémicas descubiertas nos llevan a cuestionarnos si todo de verdad es una competencia justa o ya todo está arreglado.

En el caso de MasterCheflos fans se preguntan si antes de grabar el programa los jueces ya probaron los platillos y asimismo, cuentan con la calificación que les darán a los participantes. Ahora con lo que ventiló la misma cuenta del show nos queda claro que no todo lo que vemos en la televisión es lo que parece.

El fraude de MasterChef Celebrity que fue ventilado

fraude de masterchef
Imagen de @masterchefmx tomada de Instagram

La cuenta oficial de Tiktok reveló que antes de que los competidores presenten sus platillos finales a los jueces, estos los prueban mucho antes. ¿O sea cómo? Bueno, en el video del programa se ve que los jueces pasean por las cocinas cuando terminan de preparar los platillos, por ello prueban la comida caliente y cuando se hace la evaluación, ellos ya la tienen lista.

Este no fue el único secreto que reveló el programa. También nos mostraron lo que pasa con los participantes que quedan eliminados. Una vez que se dice quien saldrá del programa, lo espera un integrante del staff para abrazarlo y después indicarle donde será su última entrevista. Que momento tan emotivo.

¿Cuándo es la final de MasterChef Celebrity?

final de masterchef
Imagen de @masterchefmx tomada de Instagram

Hasta el momento no se sabe cuando será la final del programa, ya que apenas tiene un mes que comenzó su transmisión y por lo tanto, solo han eliminado a cinco concursantes, la última fue la cantante M'Balia, pues su platillo no convenció para nada a los jueces y decidieron que su tiempo en la cocina de 'MasterChef Celebrity' había concluido.

Y en lo que esperamos cuando será la final, por lo mientras nos queda seguir disfrutando de ver a nuestra estrellas favoritas cocinar deliciosos platillos con habilidades que no sabíamos que poseían. Además, conforme avanza la competencia esta será mucho más dura y complicada.

Cabe decir que, no esperábamos que el mismo programa revelará el fraude de 'MasterChef Celebrity'. Los chefs no han dicho nada al respecto, pero estaremos pendientes de sus declaraciones. Por lo mientras no olvides sintonizar la señal de TV Azteca este domingo para disfrutar de un nuevo episodio.