MASTERCHEF CELEBRITY

MasterChef Celebrity está en el abismo por esta decisión de Televisa

MasterChef Celebrity comienza a perder audiencia tras la llegada del nuevo programa de Televisa. ¿Qué es lo que pasará con en TV Azteca?
martes, 16 de abril de 2024 · 15:46

MasterChef Celebrity se hunde por tener un bajo rating, esto es lo que se sabe gracias a información filtrada. En Televisa surgió un nuevo programa que le está haciendo frente a todos los participantes del programa de cocina más importante de México conducido por Claudia Lizaldi, pero estos bajos números no son nuevos. 

TV Azteca ha estado haciendo de todo para poder elevar el número de rating, pero esto no ha logrado suceder. Han traído a celebridades como Jaime Camil y Sergio Mayer para que conduzcan nuevos programas de televisión, y logran mantener el público gracias a la presencia de presentadores como Rocío Sánchez Azuara. 

También se busca captar la atención del público y retenerlos con apariciones especiales, como la de Daniel Bisogno, quien se encuentra muy concentrado en la recuperación de su salud. Sobre este tema mucho se ha especulado, pues la audiencia está muy segura de que no debería de tener estos enlaces con ‘ventaneando’. Entonces, ¿qué es lo que hizo Televisa para competir por el mejor rating? 

La decisión de Televisa que hundió a MasterChef Celebrity 

Muy sencillo, lanzó un nuevo programa que puede hacer competencia contra MasterChef Celebrity y se trata ‘Juego de voces’. De acuerdo con el director de ‘TV y Notas México’, GILBarrera ‘Juego de Voces’ obtuvo más de 2 millones de televidentes en su estreno en plena televisión abierta.  

Créditos: imagen de @MasterChefMx tomada de Twitter.

2 millones setecientos mil, y alcanzó unos '3 millones de espectadores’, se puede leer en su tweet en su cuenta oficial de X, conocida antes como Twitter. Este nuevo programa de televisión se centra en presentar a padres artistas del medio con sus hijos para tener enfrentamientos musicales y ver si pueden salir de las sombras de sus padres. 

¿Cuál es el rating de MasterChef Celebrity? 

Hace unas semanas se compartió información sobre el rating de los diferentes programas de las televisoras más importantes de México y entre ellas se encontró presente a Televisa y TV Azteca. Esta información la compartió Nielsen IBOPE y tomó en cuenta los horarios de 18:00 a 24:00. 

Créditos: imagen de @MasterChefMx tomada de Twitter.

Esta misma fuente compartió el rating de ‘MasterChef Celebrity’ y la triste noticia fue que no logró tener buenos números, pese a tener a Laura Bozzo entre sus filas de participantes. De hecho, no competía contra ningún programa y aun así obtuvo menos de un millón y medio de espectadores. 

Aún queda por ver cómo evolucionan 'MasterChed Celebrity' durante los siguientes días para competir contra ‘Juego de Voces’ y ver si TV Azteca hará alguna estrategia para elevar el rating de este reality de todos los programas de la productora. ¿Sabrán mantener la audiencia en televisando sus programas?