FAMOSOS

Apenas regresó a Televisa por la puerta grande y ahora anuncia que se va a vivir a la selva

Probó el retiro espiritual y le encantó ese tipo de vida; ahora este amado actor de Televisa anunció que no tomará más proyectos en televisión y volverá a la selva
miércoles, 17 de abril de 2024 · 09:51

Este famoso actor de Televisa vivió en el apogeo de la fama durante varios años. Después, decidió alejarse de la pantalla chica para entrar a un retiro espiritual, muchos pensaban que ya no volvería a las telenovelas pero la cadena de San Ángel logró su regreso triunfal. Sin embargo, parece que este no fue lo que esperaba, recientemente anunció que no tomará más proyectos y regresará a su vida en la selva.

El protagonista de esta irónica historia es Valentino Lanús. Sí, aquel que fuera uno de los galanes más queridos en Televisa durante la primer década los 2000, quiere alejarse de los reflectores y de la fama. El actor de 48 años dijo que desea regresar a su misión espiritual, no sin antes mencionar que ayudó a la producción de la obra a vivir en armonía y tranquilidad.

En una reciente entrevista para el programa 'Hoy', Valentino Lanús dijo que abandonará los proyectos de televisión ahora que acabe su participación en 'Tu vida es mi vida', telenovela de Televisa de la cual es protagonista. Explicó con claridad que ansía su regreso a la selva para recuperar el estilo de vida que tuvo cuando abandonó la farándula en 2017.

Valentino Lanús regresó a Televisa

Tras casi 7 años alejado de la pantalla chica, y demás proyectos artísticos, Valentino Lanús regresó a una telenovela de Televisa este 2024. La obra que le brindó una oportunidad fue 'Tu vida es la mía', la cual está producida por Agnelli Nesma Medina y se transmite de lunes a viernes en punto de las 6:30 de la tarde a través del canal de las estrellas. Allí es protagonista junto a Susana González, con quien ha tenido una gran química profesional. 

Muchos creían que este sería el regreso triunfal de Valentino Lanús, pero esto no fue así. Apenas consumó una telenovela en 2024 y se dio cuenta de que no era la vida que quería. Así es, la fama, los eventos mediáticos y las entrevistas con reporteros invasivos no es la vida que le gustaría tener al actor que un día fue pareja de la polémica Amber Heard.

valentino lanus regresara a la selva despues de su participacion en televisa
Créditos: Instagram @tuvidaesmivida_paulaypepe

¿Por qué Valentino Lanús vive en la selva?

Como lo oyes, Valentino Lanús declaró que quiere estar lejos de las pantallas y volver a la selva. Fue contundente y dijo para los micrófonos de 'Hoy' que, una vez termine su compromiso con la cadena televisiva, retornará a la vida espiritual y al retiro que tomó por años.  Él considera que tiene que seguir cumpliendo con su misión, la cual es transmitir y brindar los conocimientos que un día alcanzó estando lejos de la civilización.

"Regresaré a mi vida donde hicimos la pausa para venir a cumplir esta misión increíble que ha sido fascinante y disfrutable enormemente, y regresar a mis movimientos espirituales...En la selva se me entregaron unas cualidades increíbles para poder ver desde esta perspectiva o del tercer ojo, pude transmitir ese conocimiento y ayudar a los demás a abrir su tercer ojo. Es un regalo que la vida, la naturaleza y Dios nos dieron y que está ahí para recuperarlo", fueron declaraciones de Lanús.

Como bien sabemos, Valentino Lanús decidió apartarse de los medios para llevar una vida mucho más tranquila y relajada. Cuando lo vimos de nuevo en un melodrama pensamos que se había "cansado", no obstante, parece que la vida que realmente le gusta es la que está lejos de toda la farándula y los chismes.

por que valentino lanus vive en la selva
Créditos: Instagram @valentinolanus_

Es así como nos despedimos de forma anticipada de Valentino Lanús; ahora el actor regresará a su vida en la selva y a su misión energética, parece ser que ahora su salida de Televisa sí es definitiva. ¿O será que en el futuro vuelve por otra oportunidad?