LA CASA DE LOS FAMOSOS

Conoce a los dos primeros participantes para La Casa de los Famosos México 2

Tras el éxito del reality de Televisa, ya están preparando al cast de las segunda temporada; a continuación te decimos quiénes podrían ser los primeros integrantes de la casa
martes, 16 de abril de 2024 · 17:16

Televisa "revivió" gracias al impacto de 'La Casa de los Famosos México'. Fiel a la costumbre de las cadenas de televisión, cuando algo es exitoso hay que sacarle todo el jugo posible, y parece que los ejecutivos de San Ángel ya están en esos planes; se ha manejado una segunda temporada del reality y parece que ya hay 2 participantes confirmados. ¿Quieres saber quiénes son?, aquí te lo contamos

Según cuentas dedicadas a los spoilers, y también foros de redes sociales, Paola Suárez y Omar Chaparro serían 2 de los participantes de la segunda temporada de 'La Casa de los Famosos México'; esto seguiría la línea de la edición pasada, una influencer con un humor espontáneo y un experimentado famosos que ya sabe cómo es estar en este tipo de programas.

Es así que Omar Chaparro y Paolita Suárez se suman a la supuesta lista filtrada de los nuevos participantes de 'La Casa de los Famosos México'. La cual está compuesta por: Violeta Isfel, Ninel Conde, Agus Fernández, Karina Torres, José Eduardo Derbez, Eduardo Capetillo y Karime Pindter.

Los participantes confirmados para La Casa de los Famosos México 2

La cuenta de X identificada como @LaCasaFamososUS dio a conocer que, supuestamente, Omar Chaparro y Paola Suárez se integrarían a la segunda temporada de 'La Casa de los Famosos México'. Sin embargo, ninguna de las dos personalidades ha confirmado dicho anuncio.

Por un lado, la posible participación de Paolita Suárez en el reality de Televisa responde a la lógica. Ella es muy amiga de Wendy Guevara, ganadora de la primer edición. Ambas saltaron a la fama juntas, e incluso hay quienes dicen que Paola es mucho más graciosa y divertida. 

El caso de Omar Chaparro también responde al mismo "guión" que hubo en la primer temporada. El actor y conductor ya participó en un show de este estilo y hasta lo ganó. En noviembre de 2003 se proclamó como el campeón de 'Big Brother'. 'La Casa de los Famosos México' decidió llevar la experiencia al set de grabación y les resultó muy bien, el ejemplo está en participantes como Sergio Mayer y Poncho de Nigris. 

primeros participantes confirmados para la casa de los famosos mexico segunda temporada
Créditos: Captura de pantalla tomada de X

¿Quién será el conductor de La Casa de los Famosos 2?

Todavía no se sabe quién será el conductor de la segunda temporada de 'La Casa de los Famsos'; hay insiders que dicen que Omar Chaparro no será participante, y que él será el encargado de conducir las galas del programa. Sin embargo. también hay rumores que apuntan a que el elenco se mantendría igual.

Galilea Montijo y Diego de Erice serían los conductores de la segunda entrega del reality, tal cual lo fueron en la primera. Eso sí, también estarían acompañados de un panel de expertos para analizar todas las acciones que se den a lo largo de las semanas. 

quien sera conductor de la segunda temporada de la casa de los famoso mexico
Créditos: Instagram @galileamontijo

Omar Chaparro y Paolita Suárez podrían ser dos participantes confirmados en la segunda temporada de 'La Casa de los Famosos', sin embargo, falta que se haga oficial por parte de la producción de Televisa o de alguna de las personalidades. ¿A ti cómo te caería verlos convivir y competir?