FAMOSOS

Así amenazaron a Pedro Sola con reconciliarse con el Escorpión Dorado

Pedro Sola por fin hace las paces con el Escorpión Dorado y alguien menciona que pudo haber sido obligado por los directivos de TV Azteca.
martes, 16 de abril de 2024 · 12:30

No es nuevo que Pedro Sola y el Escorpión Dorado no se lleven bien para nada. Esta rivalidad es más que nada por parte del ‘Tío Pedrito’, quien ha revelado en varias ocasiones que no le gusta nada estar cerca de Alex Montiel, pero esto pudo haber dado un giro inesperado, ¿habrán obligado al presentador de ‘Ventaneando’ ofrecer una disculpa a Alex Montiel

Alex Montiel es un periodista que ha ido creciendo poco a poco a través del internet, también es comediante y creador de contenido. El papel que lo llevó a la cima fue Escorpión Dorado’ y comparte entrevistas con personalidades a través de su cuenta oficial de YouTube, por supuesto que no se puede olvidar que sea hermano de Werevertumorro. 

Gracias a esta fama que ha tenido se le ofrecido dirigir su propio programa en TV Azteca. Debido a esto, los roces por parte de Pedro Sola hacia el Escorpión Dorado han estado aumentando, tanto, que quizá se vio obligado a darle una disculpa, como así comparte Gustado Adolfo Infante. 

Pedro Sola y Escorpión Dorado se reconcilian 

De acuerdo con Gustavo Adolfo Infante, Pedro Sola fue obligado por los directivos de ‘Ventaneando’ para ofrecerle una disculpa a Alex Montiel, quien da vida al personaje Escorpión Dorado. El periodista de espectáculos compartió en su cuenta de YouTube que el presentador de 77 años que seguramente lo condicionaron de salir del programa si no mantenía las paces desde ya. 

Pedro Sola y el Escorpión Dorado hacen las paces
Créditos: imagen de @
goldenescorpion, tomada de Instagram.

Aseguró que no ve el programa de ‘Ventaneando’, pero sí está seguro de que es un referente en todo el mundo sobre el contenido de espectáculo, pero que no ha conocido ninguna vez en la que el presentador Sola haga alguna aportación de valor. Por lo tanto, no tiene sentido para él ni para la producción que siga manteniendo dicha rivalidad con el Escorpión Dorado

¿Por qué Pedro Sola iba a ser despedido de Ventaneando? 

Vale la pena recordar que la rivalidad que surgió por parte de Pedro Sola hacia el Alex Montiel surgió cuando este iba en su papel del Escorpión Dorado para entrevistar a Pati Chapoy. Cuando llegó a las instalaciones de TV Azteca se topó con Sola y desde entonces se dio cuenta que no estaría dispuesto a crear contenido o participar en alguna clase de programa a su lado. 

Pedro sola fue obligado a disculparse con Alex Montiel
Créditos. imagen de @tiopedritosola tomada de Instagram.

Para evitar que los roces en TV Azteca entre estos dos escalara a más, Pedro Sola tuvo que ofrecerle una disculpa, aunque, este mismo aseguró que fue una intención propia que tuvo después de haber hablado con Paty Chapoy. Es por eso por lo que ahora ronda una foto de ellos dos haciendo las paces. 

Esperemos que esto haya quedado solucionado después de que Pedro Sola ofreció su disculpa al Escorpión Dorado. Si esto queda así, ¿podremos ver al presentador de ‘Ventaneando’ en algún programa con Alex Montiel en el futuro?