FAMOSOS

Mano derecha de Pati Chapoy la traiciona y expresa su apoyo a Gloria Trevi

Entérate qué dijo uno de los antiguos colaboradores de Pati Chapoy sobre Gloria Trevi y cuál fue la razón por la cual se pelearon hace más de 10 años
martes, 16 de abril de 2024 · 06:01

Como seguro ya sabes, Pati Chapoy Gloria Trevi no son las mejores amigas del mundo. De hecho, hasta existió una demanda por de la cantante contra la conductora de 'Ventaneando' y también TV Azteca. Ahora, la rivalidad volvió a encenderse luego de que un ex colaborador de la periodista alabara a "La Trevi".

Ernesto Hernández, ex asistente de Pati Chapoy y casi casi su mano derecha, usó sus redes sociales para alabar a Gloria Trevi en por su actuación de este domingo en el nuevo programa de Televisa, 'Juego de Voces'. La intérprete se dio la oportunidad de cantar junto a sus hijos Ángel Gabriel y Miguel Armando, lo cual causó la admiración de el antiguo colaborador de la conductora.

A continuación te contamos qué fue lo que dijo Ernesto Hernández y cómo fue que Pati Chapoy Gloria Trevi se pelearon en primer instancia; eso sí, te podemos adelantar que la interprete de 'Vestida de Azúcar" demandó a TV Azteca y a la periodista por supuestamente armar una campaña de desprestigio y difamación en su contra.

El colaborador que salió de Ventaneando y ahora apoya a Gloria Trevi

Ernesto Hernández, antigua mano derecha de Pati Chapoy en 'Ventaneando', escribió en su cuenta de X que le gustó la presentación de Gloria Trevi y sus hijos en el nuevo programa de Televisa. "Wow, 'Juego de voces' espectacular. Muy bien Gloria Trevi y sus chavales", se lee. 

Ante dicha situación, los usuarios de esa red social no se hicieron esperar y le recordaron que antes él estaba del "lado contrario" de esta disputa, pues era un reportero de 'Ventaneando'. Hasta le dijeron que "lo podía regañar" Pati Chapoy, haciendo referencia a que ella era su jefa años atrás. 

Por ahora, Pati Chapoy no ha expresado nada sobre la participación de Trevi en 'Juego de voces'; lo que sí sabemos es que el conflicto y la demanda es un tema que ha permanecido por años, tanto que la conductora de TV Azteca ha limitado todos sus comentarios en relación a la cantante de 56 años. 

el colaborador que salio de ventaneando y ahora apoya a gloria trevi
Créditos: Captura de pantalla de X

¿Por qué Pati Chapoy y Gloria Trevi se pelearon?

El pleito comenzó cuando Gloria Trevi, en 2009 acusó a Pati Chapoy y a TV Azteca de promover una campaña de difamación y desprestigio en su contra. La intérprete mexicana señalaba que había un resentimiento de la empresa porque firmó un contrato con Televisa y no les dio la exclusividad. 

Los roces eran constantes, hasta 'Ventaneando' reveló el caso del clan Trevi-Andrade con el programa 'La investigación. El recuento de los daños', en el cual señalaban a Trevi como una de las principales responsables de las horribles acciones de Sergio Andrade. 

Tras esto, Gloria Trevi decidió interponer una demanda contra TV Azteca y la conductora en 2017. Ella argumentaba que, aunque la ley la había declarado como inocente, en esta cadena la seguía tratando como culpable; además, sentía que había una campaña de desprestigio en su contra.  

Es así como gracias a un antiguo colaborador de Pati Chapoy, la rivalidad con Gloria Trevi se volvió a encender. Por una simple felicitación se avivó una demanda que tiene años en proceso y que, a día de hoy, no tiene resolución.