EXATLÓN MEXICO

Survivor México 2024: ¿Quién gana el Juego por las Herramientas hoy 15 de abril?

Survivor México se pone muy interesante y esto es lo que se sabe sobre el ganador que se llevara la recompensa del Juego por las Herramientas.
lunes, 15 de abril de 2024 · 18:10

No sé ustedes, pero yo siento que cada vez se pone más interesante Survivor México 2024 en TV Azteca. Se entiende perfecto que hay participantes que no agradan para nada y que hace tiempo tuvieron que irse y otros solo estuvieron para calentar el lugar mientras estaban presentes, por eso te diremos quién será el ganador del Juego por las Herramientas. 

Además, vale la pena recordar que en este preciso momento las tribus todavía existen, los participantes que quedan se encuentran luchando todavía por sobrevivir una semana más en Survivor México 2024. ¿Qué queremos decir? Que el programa se encuentra adelantado por un mes y que falta amucho por ver. 

Es decir, ya se filtró información de que las tribus desaparecieron porque estaban en la fiesta de fusión. No habrá dos tribus en los siguientes días y no, esto no es lo que sorprende, sin que se dio una eliminatoria en pleno suceso, algo que no había pasado antes. Aun así, queremos saber quién es el ganador del Juego de las Herramientas en Survivor México 2024. 

Ganador del Juego por las Herramientas hoy 15 de abril 

Hay que recordar que no es lo mismo el Juego de las Herramientas que el Juego de los Suministros. El primero se caracteriza para ofrecer a la tribu ganadora accesorios que les ayudarán a sobrevivir durante los siguientes días, pero es más para mejorar sus condiciones físicas dentro del campamento al que pertenecen. 

Quién gana el Juego de las Herramientas hoy en Survivor México
Créditos: Imagen de @mexico_survivor, tomada de Twitter.

El Juego por los suministros se trata de obtener alimento para sobrevivir a la semana hasta que se vuelva a dar otro juego como este. De momento se sabe que los Jaguares ganará este desafío, pero no quién podría ganar el Juego por las Herramientas, ¿será posible que logre sobrevivir la tribu de John Guts? 

¿Quién es el próximo eliminado de Survivor México? 

De momento todos los espectadores del programa tienen en la mira a uno de los participantes más ‘malos y odiosos’ del programa de TV Azteca, y se trata de John Guts. ¿Por qué? Porque se la pasa manejando a todos a su conveniencia para llegar a la meta de Survivor México 2024.  

Quien es el eliminado en Survivor México
Imagen de @mexico_survivor, tomada de Twitter.

La caja de comentarios de las redes sociales del programa de TV Azteca está llena y en muchos de ellos se puede apreciar que él es el menos favorito. Quizá sea solo un papel que está actuando, pero lo cierto es, que en cuanto deje de ser el fuerte puede llegar a ser el expulsado por sus propios compañeros de tribu. 

No se conoce quien será el eliminado de Survivor México 2024, tampoco se sabe quién es el ganador del Juego por las Herramientas, pero sí quien se llevará los suministros. ¡Sigue al programa y todo nuestro contento para que no te pierdas nada de los participantes de este reality de supervivencia!