FAMOSOS

3 realities que mostraron la peor cara de John Guts de Survivor México

SI ves Survivor México, esto es lo que tienes que saber sobre los programas en los que ha estado John Guts y que generaron mucha polémica.
lunes, 15 de abril de 2024 · 16:51

¿Quién es John Guts? ¿Por qué se encuentra dentro de Survivor México? ¿Es realmente el competidor mas fuerte del programa? Estas y muchas otras preguntas surgen cuando la audiencia ve este programa de supervivencia y como queremos que lo conozcas un poquito más te hablaremos sobre los realities en los que ha participado y las polémicas que ha dejado. 

Conforme avanzan los capítulos de John Guts hemos notado que la audiencia lo detesta, así es como ya dejaron saber a través de las redes sociales del programa de supervivencia más famoso de todo México. Es malo, odioso, las cosas se tienen que hacer a su manera y siempre verá el beneficio de las cosas a su favor para poder llegar a la final. Podría ser que su personalidad lo haya llevado a estar en Netflix también. 

Aunque el público ya no lo aguanta y están pidiendo que sea el expulsado del programa, esto le está favoreciendo mucho a Survivor México, porque así la audiencia estará al tanto para saber cuándo se va. Algo que afirma esto es el simple hecho de que podría ser un pariente muy lejano de Warrior, por ello se queda y no se va del programa

Los realities donde John Guts ha participado y ha sido polémico 

Sin embargo, ¿en qué otros realities ha logrado aparecer John Guts? Survivor México no es el único programa en el que ha estado para generar polémicas, pues no es un primerizo. Ya tiene mucha experiencia en el mundo de las producciones y sí estuvo en Netflix. En un inicio lo vimos aparecer en Acapulco Shore, un programa en el que varios jóvenes se van de fiesta y desconocen de los límites. 

Programas en los que participó antes John Guts
Créditos: imagen de @john_guts, tomada de Instagram.

Acapulco Shore es uno de los programas más conocidos en todo el mundo, pues la temática es muy sencilla, ver las travesuras que jóvenes cometen mientras se encuentran en la playa. El programa puede hacer ver a los participantes como personas superficiales, pues solo se centran en el físico, el dinero, el sexo y las fiestas. 

El segundo programa en el que ha estado John Guts y el cual obviamente generó muchas polémicas fue ‘La Venganza de los ex VIP’. Esta producción se centraba en ver cómo cuatro mujeres y cuatro hombres solteros se conocían y empezaban una relación, para que después aparecieran las antiguas parejas. 

En último de los realities tenemos a ‘La Ley de la Selva’ y es la producción que más se parece a Suvivor México. Este programa disponible en Netflix se trata de un grupo de doce personas que tendrán que sobrevivir en la playa, mientras evitan ser tentados para traicionar a sus compañeros. 

Realities en los que aparece John Guts
Créditos: imagen de @john_guts, tomada de Instagram.

¿Quién es John Guts? 

John Guts es una viador y empresario de 39 años de edad y es originario de Nuevo León, de acuerdo a la información ya compartida en diferentes sitios. Nació el 15 de mayo en 1985. Sabiendo todo esto, la audiencia de México ya tiene un perfil claro de por verlo participar en Survivor México 2024. 

Aunque, es posible que todo pueda ser actuación y el papel del malo se le esté dando a la perfección. Lo único de lo que estamos seguros es que ya tiene experiencia apareciendo en reality de supervivencia y que no saldrá del programa en un largo rato porque así le conviene a TV Azteca. 

¡¿Llegaste a ver todos los realities en los que aparece John Guts? ¿Lo apoyas porque quieres que gane en Survivor México? Seguramente muchas polémicas aparecerán después de este programa de supervivencia acabe, ¿verdad?