VIRAL

¿Quién era el cantante de cumbia que fue asesinado en Puebla?

Esto fue lo que ocurrió con el cantante Néstor Amir tras perder la vida delante de su propia familia y lo que han compartido las autoridades.
lunes, 15 de abril de 2024 · 17:40

La tarde de este domingo se dio a conocer la partida de un cantante dentro de la cumbia. Néstor Amir habría perdido la vida estando en compañía de su familia este 14 de abril de 2024, de un disparo perdió la vida mientras se encontraba en el coche, y hoy te compartiremos qué es lo que ha dicho las autoridades y quién es este artista. 

‘Dandy de la cumbia', como era así conocido dentro del mundo artístico perdió la vida este domingo pasado. Él junto con su familia habían decidido salir y se detuvieron para poder comprar un helado. Todos se bajaron y Néstor Amir se quedó en el coche, fue en ese momento cuando se aproximaron unos sujetos para dispararle en la cabeza. 

La familia llamó rápidamente a las autoridades y para cuando llegó la ambulancia solo pudieron declarar la hora de su muerte. De acuerdo con la información compartida en varios medios de comunicación como ‘Milenio’ y ‘El Sol de Puebla’, este artista tenía dos trabajos y ya llevada tiempo dentro de la cumbia

Néstor Amir, 'El Dandy de la cumbia' fue asesinado en Puebla 

La muerte de ‘Dandy de la cumbia' tuvo lugar en Cuautinchán y el medio de noticias Milenio compartió que el cantante tenía dos trabajos uno se era sobre la venta de autos y el otro a la música cumbia. Los familiares fueron quienes se encargaron de llamar a las autoridades, pero nada pudieron hacer en el momento. 

De momento se sabe gracias a Milenio que la Fiscalía Gener

Esto fue lo ocurrido con el cantante nestor amir
Créditos: @Región_Global en twitter.

al del Estado (FGE) fue quien tuvo que levantar el cuerpo e iniciar una carpeta de investigación. Asegura este medio que la posible razón por la que el cantante Néstor Amir perdió la vida este domingo pasado fue por un asunto relacionado con la venta de coches. 

¿Quién era Néstor Amir? 

Néstor Amir era un cantante y empresario relacionado con la venta de autos que perdió la vida este 14 de abril de 2024. Fue asaltado en el coche mientras esperaba a su familia quien estaban comprando un helado. Tenía su propia banda con la cual llegó a estar presente en varios programas de televisión como ‘Venga la Alegría’ en TV Azteca. 

Esto pasó con Nesto Amir tras su muerte
Créditos: imagen de 
@chikistrakiz, tomada de Twitter

Aparte de ser conocido dentro del mundo de la música y de la venta de autos, también comenzó a involucrarse dentro de la política, como revela el sitio Infobae. Se le vio estar en diferentes actividades de Movimiento de Regeneración Nacional para apoyar a Alejandro Armenta y a la Cuarta Transformación. 

Se espera más información de la fiscalía de Puebla para saber exactamente qué fue lo que sucedió en este atentado. Seguiremos estando atentos sobre la información que se comparte sobre el cantante de cumbia Néstor Amir. 

Más de