FAMOSOS

Shakira le hace el fuchi a Karol G en una fiesta y la deja en ridículo

El dúo colombiano tuvo una fuerte pelea que podría romper por completo su amistad, todo por culpa de una invitación a una fiesta.
martes, 26 de marzo de 2024 · 19:40

Shakira se encuentra en su mejor momento después del divorcio más polémico de los últimos años, la cantante colombiana regresó a la cima del éxito con increíbles y pegajosos éxitos, entre ellos su colaboración con Karol G donde la 'Bichota' le extendió la mano para crear uno de los himnos más importantes del reggaetón, lamentablemente la intérprete de 'Te felicito' traicionó a su amiga de una forma imperdonable en una fiesta.

Recordemos que Karol G también pasó por un momento doloroso frente a la infidelidad de Anuel AA con quien tuvo una larga relación que terminó en un terrible momento para la cantante, por lo que fue esa misma situación la que la motivó a ayudar a Shakira a mandar una picante indirecta a Gerard Piqué.

La gran relación que crearon las artistas colombianas emocionó bastante a los fanáticos de ambas, pero no todo podía ser tan perfecto entre ambas cantantes y es que se reveló que Shakira comenzó una amistad con el ex de Karol Gsin importar los sentimientos de su supuesta amiga, por lo que la 'Bichota' se quedó sin palabras al descubrir que le estaban mintiendo por segunda ocasión.

¿Qué grosería le hizo Shakira a Karol G?

Shakira podría estar en graves problemas con Karol G después de que la cantante invitara a la 'Bichota' a una fiesta de celebración donde también estaba invitado su ex, Anuel AA, con quien también colaboró hace más de 4 años. La acción no fue bien vista por la intérprete de 'Tusa' pues al final del día ella se sintió traicionada después de apoyar a su amiga con su divorcio y notar que ella no hizo lo mismo.

Durante el evento se notó la ausencia de Karol G, por lo que muchos fanáticos de la famosa están convencidos que no será nada fácil que la 'Bichota' perdone esta traición ya que se cree que ambas famosas compartieron sus momentos más dolorosos con sus ex parejas, por lo que es posible que Shakira pasara por alto el problema que podría vivirse al tener a ambos cantantes en el mismo evento.

Shakira traiciona a Karol G en una fiesta
Créditos: YouTube

¿Cuáles han sido las últimas polémicas de Shakira?

Shakira siempre está envuelta en diversos problemas y rumores que generan varios obstáculos en su carrera, aunque la cantante sabe cómo salir adelante para construir nuevos éxitos sin importar las polémicas que la persiguen. Aquí te contamos algunas de las más graves.

Los problemas con Hacienda

El millonario problema en el que estaba envuelta Shakira con España fue el que hizo más ruido durante todo su proceso de divorcio, afortunadamente la cantante esclareció que pudo resolver todos los detalles que tenía con el país para olvidarse por completo de este terrible bache.

Sus nuevos romances

En los últimos meses Shakira fue vista con varios prospectos, entre ellos el piloto inglés Lewis Hamilton, o el más reciente Lucien Leon, el modelo con el que comparte pantalla en su nuevo video musica, a pesar de todos los rumores la cantante no confirmó jamás una nueva relación.

Las indirectas en sus canciones

Desde su regreso a la música después del divorcio, Shakira no se contuvo para nada en las palabras que lanzó en sus diferentes sencillos como parte de su proceso de sanación después de un corazón roto, por lo que la cantante causó mucho revuelo ya que no estaba dispuesta a callar más, el claro ejemplo fue su sesión con BZRP.

Shakira Karol G son el dúo favorito de los amantes del pop y el reggaetón, sin embargo este incómodo momento en la fiesta podría ser el punto definitivo para que ambas famosas no vuelvan a colaborar jamás, o por lo menos por un buen tiempo.