SURVIVOR MÉXICO

Survivor México: ¿Quién gana el Juego por la Recompensa hoy 27 de marzo?

El inicio de la semana 3 de Survivor se ha teñido de amarillo, esta tribu se ha llevado todos los triunfos posibles, ¿será que siguen con esta inercia y ganan la recompensa de hoy?
miércoles, 27 de marzo de 2024 · 08:55

Este miércoles 27 de marzo se llevará a cabo el Juego por la Recompensa en 'Survivor México'; la competencia que defina al ganador será de esos electrizantes y que sacan chispas, ¿por qué lo decimos?, porque en los avances hemos podido ver que habrá mucho contacto y roces que van más allá del espíritu deportivo. Quédate para saber quién se lleva el jugoso premio de esta noche.

Luego de una segunda semana catastrófica, la tribu jaguar ha salido adelante en este tercer ciclo de 'Survivor México'. La capitanía de "lobo", junto a la unión de todo el grupo, ha permitido que las calaveras y las recompensas lleguen para los amarillos. Hasta este punto de la semana número 3, los halcones no han probado la victoria y los efectos ya empiezan a mermar su convivencia. 

Ahora, los spoilers que nos adelantan todo lo relacionado a este reality de TV Azteca, nos han dicho qué equipo será el ganador del Juego por la Recompensa de este 27 de marzo. Luego de esto, 'Survivor México' tomará un rumbo mucho más interesante. 

¿Qué tribu ganará el Juego por la Recompensa hoy 27 de marzo?

Diversos sitios de filtraciones, como 'Tu noticiero Exatlón', han adelantado que la tribu amarilla será la que domine esta tercer semana en 'Survivor México'; tal parece que el equipo jaguar será el victorioso en el Juego por la Recompensa de esta noche. Con ello sumarían su tercer victoria consecutiva y seguirían dominando a sus rivales.

En el capitulo de este 27 de marzo veremos que la competencia por la recompensa será ardua. Dos integrantes de cada equipo tendrán que mover a un rival que estará sujeto a un poste. La agresividad será tan notoria que tanto Chile como Benny pelearán, además de que Toñita se lesionará. 

Según los spoilers, el equipo jaguar será el ganador de este 27 de marzo en 'Survivor México'; sin embargo, todo esto sigue siendo un rumor, ni TV Azteca ni la producción han confirmado el hecho. Tendremos que esperar hasta el episodio de esta noche para saber si, en efecto, la tribu amarilla es la vencedora. 

Qué tribu ganará el Juego por la Recompensa hoy 27 de marzo
Créditos: Instagram / @survivormx

¿Quién es el próximo eliminado de Survivor México?

¿No quieres esperar al viernes?, te contamos que Toñita podría ser la siguiente eliminada de 'Survivor México'. En los avances del capítulo del 27 de marzo podemos ver como la integrante de los halcones se queja fuertemente por una lesión en el pie, lo cual permite pensar que ella es quien abandonaría el programa, a pesar de no ir a un duelo de extinción. 

Todavía no se sabe cuál es la gravedad de su dolencia, pero en redes sociales se ha manejado la versión de que se fracturó el tobillo. Si esto llega a confirmarse, su permanencia en el reality estaría en riesgo ya que no podría competir, y la supervivencia sería aún más complicada.

Es tiempo de que los jaguares aprovechen su buena racha en 'Survivor México'; si se consuman como los ganadores del Juego por la Recompensa este 27 de marzo, podrían llegar con muy buena inercia para competir por el collar de inmunidad grupal; ya perdieron dos compañeros y seguramente harán todo lo posible para evitar más bajas.