FAMOSOS

Él es el modelo con el que relacionan sentimentalmente a Shakira

Shakira dejó a muchas de sus seguidoras sin palabras, la cantante reveló la identidad de un posible galán.
jueves, 21 de marzo de 2024 · 08:42

La vida amorosa de Shakira es de nuevo todo un misterio para sus fanáticos, en los últimos meses la cantante salió con varios famosos en encuentros amistosos que daban muchas señales de ser un posible nuevo romance, sin embargo, la famosa jamás confirmó nada. Ahora la intérprete de 'Te felicito' está recibiendo varias preguntas por el modelo con el que compartió cámara en su reciente video musical, quien al parecer podría ser algo más que sólo un compañero de trabajo.

En unas fotos bastante sensuales, Shakira mostró un poco de lo que podremos ver en su nuevo video musical para la canción 'Puntería', donde aparecerá con Lucien Leon, un guapo modelo que captó la atención de inmediato por lo que las especulaciones no tardaron en entrar al chat.

Desde su divorcio Shakira no ha confirmado o negado un posible romance con algún compañero dentro de la industria, aunque en este caso podría tratarse de una estrategia más de la cantante para causar un poco de escándalo y así promocionar su nueva música, la cuál está escalando rápidamente en las listas este 2024.

¿Quién es el modelo que es relacionado sentimentalmente con Shakira?

El actor, modelo y storyteller franco-británico, Lucien Leon, es el nuevo favorito de todos los fanáticos de Shakira, el famoso se viralizó en redes sociales después que la cantante compartiera las primeras fotos de su próximo video musical donde comparte cámara con este hombre de 31 años de edad originario de Burnley, Reino Unido.

A lo largo de su carrera, Lucien Leon ha participado en diferentes proyectos de televisión, siendo la serie 'Grange Hill' su primer trabajo en 2007, posterior a esto formó parte de producciones como 'Coronation Street' de ITV y 'Waterloo Road' en BBC One.

Shakira presume a su nuevo romance en redes sociales
Créditos: Instagram @its_lucien

¿Quiénes han sido parejas de Shakira?

El divorcio de Shakira y Piqué fue uno de los escándalos más grandes de los últimos años, por lo que la cantante no esperó para compartir su propia versión de la historia, lo que logró posicionarla nuevamente en los primeros lugares internacionales en las listas de música.

Antes de casarse con el padre de sus hijos, Shakira tuvo varias relaciones desde los inicios de su carrera, como por ejemplo su primer amor, Oscar Pardo, con quien salió durante su adolescencia en Barranquilla, también se sabe que salió con Gustavo Gordillo rockero con quien inició la relación en 1996.

Conforme la cantante fue escalando a la fama encontró nuevos romances, como el caso de Osvaldo Ríos quien le llevaba 17 años al momento de iniciar a salir o Antonio de Rúa, con quien pasó un momento sumamente tormentoso que terminó con problemas legales al finalizar la relación.

Shakira tiene nuevo romance después de Piqué
Créditos: Instagram @shakira

El modelo del nuevo video de la cantante, sin duda, dará mucho de qué hablar durante las próximas semanas, así que no olvides seguirnos en Facebook para que no te pierdas ninguna noticia sobre los supuestos romances de Shakira que te harán amarla cada vez más.