FAMOSOS

Sergio Sepúlveda anuncia salida de integrante de Venga La Alegría: "Ha cerrado un ciclo"

Con un emotivo mensaje en su Instagram, el conductor se despidió de una integrante fundamental en 'Venga la Alegría'.
martes, 26 de marzo de 2024 · 11:19

Sergio Sepúlveda sorprendió a todos sus seguidores con un inesperado mensaje en su perfil de Instagram junto a una foto con una querida integrante de 'Venga la Alegría' en donde anunciaba su despedida del matutino, pero tranquilo no se trata de una conductora, sino de su jefa de producción quien decidió tomar caminos separados para enfocarse en nuevos proyectos.

En las últimas semanas, el conductor compartió la salida de varios miembros de la producción de matutino, por lo que podrían estar pasando varios cambios en 'Venga la Alegría' con la llegada de nuevos creativos a la mesa y es que este 2024 TV Azteca busca renovar por completo sus programas.

Las despedidas de Sergio Sepúlveda puede que continúen durante el resto del año, así que no será la última vez que veamos al conductor tener que dejar ir a una parte integral de la producción en 'Venga la Alegría' o incluso en un futuro también podría tratarse de un compañero.

¿Quién es la integrante que salió de 'Venga La Alegría'?

La producción de 'Venga la Alegría' perdió a una de sus piezas claves dentro del matutino, Angélica León, jefa de producción dentro del programa, anunció su salida en estos últimos días de marzo. La noticia se dio a conocer gracias a una publicación de Sergio Sepúlveda quien compartió su despedida después de trabajar varios años junto a integrante de TV Azteca.

Hasta el momento no se sabe si la productora estará cambiando de programa dentro de la televisora o se enfocará en diferentes producciones lejos de los foros de TV Azteca, por lo que el conductor señaló que se sentía muy orgulloso de su amiga a quien conoció hace más de 24 años.

Integrante del matutino sale de 'Venga la Alegría'
Créditos: Instagram @vengalaalegria

¿Cómo anunció Sergio Sepúlveda la salida de integrante de 'Venga La Alegría'?

Sergio Sepúlveda publicó un tierno mensaje de despedida para su compañera y amiga de 'Venga la Alegría' en su perfil de Instagram, donde señaló que estaba muy orgulloso de todo lo que concretaron juntos dentro del matutino, además de desearle lo mejor en esta nueva etapa de su carrera profesional.

“Ha cerrado un ciclo sin mancha en VLA y me siento orgulloso de ella y agradecido por tenerla a mi lado tanto tiempo” compartió el conductor, por lo que recibió varios mensajes de motivación por parte de sus seguidores, quienes aplaudieron cada una de sus palabras.

Sergio Sepúlveda despide con emotivo mensaje a compañera de 'Venga la Alegría'
Créditos: Instagram @sergesepulveda

La despedida de varios integrantes de 'Venga la Alegría' abre la pregunta acerca del nuevo camino que tomará el matutino ante los cambios que se han visto en los últimos meses, comenzando con la renovación de conductores hasta la salida de varios miembros de la producción, quienes siempre reciben un mensaje por parte de Sergio Sepúlveda.