FAMOSOS

¿Qué pasó con Laura G tras ser despedida de TV Azteca?

Laura G fue una de las conductoras en quedar fuera de 'Venga la Alegría' tras la llegada de una nueva producción.
martes, 26 de marzo de 2024 · 17:53

La salida de Laura G de 'Venga la Alegría' causó mucha controversia entre los televidentes de TV Azteca pues aunque muchos señalaban que se trató de un despido por parte de la nueva producción del matutino, la conductora aseguró que buscaba enfocarse en diferentes oportunidades de trabajo.

TV Azteca decidió renovar por completo su matutino después de los pésimos resultados que obtuvo en el año pasado, por lo que inició por cambiar a varios conductores para darle un toque fresco al programa, sin embargo, los rumores señalaban que en ese momento Laura G no se encontraba nada cómoda con sus compañeros y mucho menos con la producción.

Después de varias semanas de rumores sobre el posible despido de Laura G de 'Venga la Alegría', la famosa anunció ante los espectadores del matutino que había tomado la decisión de continuar con su camino lejos de TV Azteca, aclarando que era una decisión suya.

¿Qué fue de Laura G tras ser despedida de TV Azteca?

Laura G abandonó 'Venga la Alegría' durante el verano del año pasado, la conductora agradeció a todos los televidentes por dejarla compartir varios años en el foro de TV Azteca, sin embargo, en ese momento no dió detalles sobre cuál sería su siguiente paso en la televisión.

Casi un año después desde su salida, Laura G sigue desmintiendo que se trató de un despido y en realidad fue un paso que necesitaba dar para crecer profesionalmente, actualmente la famosa es conductora y locutora de 'La Mejor', además inició su propio proyecto con laurag.tv, un sitio informativo y se consolidó como directora de la productora 'Barco de papel'.

Recientemente regresó a TV Azteca como invitada en el programa 'La Resolana' donde se reencontró con Capi Pérez y pudo hablar un poco más acerca de su nueva realidad y todo lo que está pasando en su vida, en especial en con su relación amorosa y con su familia.

Laura G después de su despido en TV Azteca
Créditos: Instagram @lauragii

¿Quién es el esposo de Laura G?

Laura G se casó con el productor audiovisual Nazareno Pérez, el realizador originario de Argentina encontró el amor con la conductora en el año 2016, posterior a su boda, la pareja tuvo dos hijos Lisa y Lucio, quienes llegaron a consolidar su vida como familia después de varios años juntos.

Laura G después de su salida de TV Azteca
Créditos: Pexels

TV Azteca se sigue renovando, sin embargo aunque los rumores sobre un posible regreso de Laura G están latentes, la conductora no ha revelado nada acerca de un nuevo trabajo con la televisora para este año, por lo que en realidad la famosa está enfocada en otros proyectos.