EXATLÓN MÉXICO

El comentario con el que Mati Álvarez humilló a Koke tras la final de Exatlón México

¡Pelea de leyendas!, la actual campeona del reality le mandó un recadito a Koke Guerrero; explicó por qué fue que perdió una de la finales de All Star
martes, 26 de marzo de 2024 · 10:41

La gente se ha encargado de crear una rivalidad entre Mati Álvarez Koke Guerrero, dos de las leyendas más grandes de 'Exatlón México'. Y tal parece que es roce que solo estaba en los fans ya llegó a los atletas, pues un comentario de la heptatleta le dio una gran humillación al tricampeón.

Una de las razones más grandes por las cuales se ha creado una rivalidad entre ambos atletas tiene que ver con los campeonatos. Koke se ha quedado con los dos trofeos de All Star, los cuales son los galardones más significativos de la marca porque es una competencia entre puras estrellas. Mati Álvarez ha estado cerca de triunfar, pero siempre se queda en la línea. 

De hecho, el juego final de la última edición All Star se dio entre estas dos leyendas. Koke venció a Mati de forma contundente y se quedó con el premio. Ahora, luego de ganar la edición más reciente de 'Exatlón México', "Terminator" explicó por qué fue que cayó en esta final frente al acróbata azul; lo que dijo muchos lo tomaron como humillación

¿Qué dijo Mati Álvarez sobre Koke Guerrero que encendió la polémica?

Ahora que se ha proclamado la máxima ganadora de la marca, Mati Álvarez se ha dado la oportunidad de contar cómo ha sido su aventura en todas las temporadas que en las que ha participado. Recientemente se dio el lujo de hablar qué fue lo que la hizo perder contra Koke en el pasado All Star; recordemos que ellos fueron los que se pelearon el trofeo hasta el final.

Según recogió 'El Heraldo de México', la atleta de 28 explicó que perdió contra Koke Guerrero debido a las diferencias atléticas que representa la competencia entre hombres y mujeres. Para ella sería mucho más complicado sumar victorias ante un hombre que ante mujer.

Además de esta "humillación", "Terminator" también reveló cuáles fueron las claves para su reciente triunfo en 'Exatlón México'. Según contó, tenía paz mental, lo cual se reflejó en un rendimiento mucho más relajado y efectivo. También explicó que gracias a esa tranquilidad se sintió como en la tercer y cuarta temporada, en las cuales deslumbró a todos. 

Qué dijo Mati Álvarez sobre Koke Guerrero que encendió la polémica
Créditos: Instagram / @matialvarezs

¿Por qué Koke no participó en la última temporada de Exatlón México?

La ausencia de Koke Guerrero resultó sorpresiva para los fans del reality, especialmente porque la última temporada reunió a varias leyendas de ambos equipos y él es la máxima figura de los azules. En redes sociales, foros de fans y cuentas de YouTube se explica que "Hechicero del Aire" sí estaba invitado pero él decidió no aceptar la invitación de último momento.

También hay otra versión que apunta a que Koke no fue debido a que la producción le quería dar la oportunidad a atletas azules que no han podido ganar un trofeo de la marca, como lo es David Juárez o Javi Márquez. Por ahora, estos solo son rumores y no está confirmada la verdadera razón por la cual el atleta sinaloense faltó a la última edición de 'Exatlón'. 

por qué Koke no participó en la última temporada de Exatlón México
Créditos: Gluc MX

¿Después de esta "humillación" te gustaría ver un nuevo enfrentamiento entre Koke Guerrero Mati Álvarez?, no olvidemos que ellos son los máximos estandartes de cada equipo en 'Exatlón México', pero la diferencia podría jugarle a favor al acróbata y en contra a la heptatleta.