REALITY SHOW

MasterChef Celebrity: ¿Quién es Harold Azuara, el actor que dejó Televisa por TV Azteca?

La lista de participantes confirmados de MasterChef Celebrity incluye al joven actor de Televisa, Harold Azuara.
jueves, 15 de febrero de 2024 · 17:51

La cuarta temporada de 'MasterChef Celebrity' pronto se estrenará por la señal de Azteca UNO, hoy se han dado a conocer a los participantes que estarán compitiendo en la cocina más famosa de México. Descubre quién es el actor que dejó su papel en Televisa para participar en el reality de TV Azteca.

En la lista confirmada de participantes del reality show tenemos a una joven estrella de Televisa que saltó a la fama por participar en una serie adolescente que se convirtió en una de las más vistas del Canal de las Estrellas en 2012, 'La CQ'. Tuvo hasta 100 capítulos que se encuentran disponibles en HBO Max y Prime Video.

Ahora vuelve a la pantalla chica con TV Azteca para participar en la nueva edición de 'MasterChef Celebrity' en marzo, quédate para descubrir quién es y cuáles han sido los proyectos importantes que ha tomado con ambas empresas. Así como la fecha de estreno de la edición de primavera. 

El actor Harold Azuara que estará en MasterChef Celebrity
Créditos: Instagram @azuaraharold

¿Quién es Harold Azuara y por qué participará en MasterChef Celebrity?

En las redes sociales oficiales de TV Azteca se anunció la incorporación de participantes que nunca antes habían estado en una edición de MasterChef Celebrity, será la primera vez que compitan en el ámbito culinario en la cocina más famosa. El estreno es por Azteca UNO será el próximo domingo 17 de marzo.

Entre las personalidades más destacables se encuentra Harold Azuara, que es reconocido en la pantalla chica por haber interpretado a Ramón ‘Monche’ Barragán en la serie adolescente, 'La CQ' en 2012. Se trata de un actor mexicano que ha sido galardonado por su talento en los  Kid’s Choice Awards 2013 por su papel en Televisa. También se resalta que es un creador de contenido en Instagram que tiene casi 1 millón de seguidores.

El actor de La CQ que estará en MasterChef Celebrity
Créditos: Instagram @azuaraharold

Durante las sesiones de entrevistas que ha tenido con los medios, ha resaltado que al ser tan famosa a corta edad se perdió de algunas cosas que eran normales para sus amigos, como la libertad de ver programas, pero dejó todo eso de lado para participar en la serie que alcanzó un gran éxito en sus 100 capítulos.

Ahora, participará como cocinero joven en MasterChef Celebrity durante la cuarta temporada. Sus seguidores ya han comenzado a desearle suerte en sus últimas publicaciones de Instagram para que se lleve el reconocimiento de los jueces del programa, así como el premio que todavía no ha sido anunciado.

Síguenos en nuestro perfil de Twitter para saber más sobre tus reality shows favoritos como quién es el actor de Televisa que se fue a TV Azteca para participar en MasterChef Celebrity.