FAMOSOS

Fue el consentido de TV Azteca y ahora canta en el Metro para sobrevivir

Este famoso pasó de tener un futuro asegurado como artista a tener que tocar en el Metro de la CDMX para poder vivir al día con su música.
martes, 13 de febrero de 2024 · 13:22

Recientemente se viralizaron los videos de Jonathan Islas, un reconocido actor que inició su carrera en TV Azteca y posteriormente en Telemundo junto a talentos como Martha Higareda y Yahir, sin embargo, después de unos cuantos tropiezos en su camino, el cantante decidió dejar todo eso atrás y comenzar una banda para tocar en las diferentes estaciones del Metro de la CDMX, lo que se transformó en su manera de sobrevivir desde hace unos cuantos meses.

En los videos compartidos por el mismo cantante se muestra su interpretación de varios éxitos como vocalista principal de esta banda, donde asegura que se siente bastante contento de poder compartir una de sus pasiones más grandes con aquellos seguidores e incluso desconocidos que lo encuentran por ahí durante el día.

Jonathan Islas ya recorrió las estaciones Tacubaya, Cuatro Caminos, Chabacano con su música promocionando a la banda que actualmente produce pues este nuevo sueño el que lo llevó a tomar un rumbo distinto después de más de 22 años de carrera en las telenovelas.

¿Quién es el galán de TV Azteca que ahora canta en el Metro para vivir?

En una entrevista para TVNotas, el cantante y actor mexicano, Jonathan Islas, reveló que actualmente su más grande pasión es la música, por lo que decidió darle una oportunidad a su talento y saltar a presentarse en el Metro de la CDMX para darle más visibilidad a su banda, la cuál está a punto de lanzar su tercer sencillo.

Después de varios años en la televisión en producciones de TV Azteca como 'Enamórate' (2003), 'La heredera' (2004), 'Soñarás' (2004), 'La vida es una canción' (2004) y la más reciente 'Un día para vivir' (2023), encontró en la música un espacio para realmente explotar toda su creatividad en la industria tras diversas problemáticas que atravesó en los inicios de su carrera como actor.

El cantante no dió detalles sobre lo que está atravesando en su vida personal después de esta decisión de dejar la actuación por un tiempo, sin embargo, se mostró emocionado por el proyecto que está construyendo para continuar con su camino musical a partir de este momento.

Jonathan Islas canta en el Metro de la CDMX para sobrevivir
Créditos: Instagram @jonathanislasoficial

Jonathan Islas dejó TV Azteca con el sueño de ser cantante por lo que el Metro de la CDMX le abrió las puertas a nuevas posibilidades. Recuerda seguirnos en Facebook para que no te pierdas ninguna noticia de tus famosos favoritos en el mundo del espectáculo.