NETFLIX

La serie coreana de Netflix que protagonizada por el actor de Parasite y debes ver hoy

Descubre la serie coreana en Netflix, protagonizada por el actor de Parasite. Un viaje cautivador en streaming con una historia que debes ver hoy.
jueves, 15 de febrero de 2024 · 19:01

El 9 de febrero de 2024, Netflix dio la bienvenida a una serie coreana, desatando la curiosidad de sus suscriptores a nivel global. Esta producción, compuesta por apenas 8 episodios, ha logrado destacarse por su historia única de suspenso y comedia, ofreciendo a los espectadores una experiencia envolvente. 

Con una disponibilidad global en la plataforma de streaming líder, Netflix, la serie se ha convertido en un fenómeno de entretenimiento, generando expectativas y consolidándose como una opción intrigante para aquellos que buscan nuevas propuestas televisivas.

La combinación de talentosos actores, una historia envolvente y la magia del suspenso ha colocado a esta serie coreana en el centro de las conversaciones sobre entretenimiento en todo el mundo.

La serie coreana disponible en streaming, con Parasite, promete una experiencia cautivadora
Créditos: Netflix

¿Cuál es la serie coreana que es protagonizada por actor de Parasite y tienes que ver?

El 9 de febrero de 2024, Netflix lanzó una intrigante serie coreana, "La paradoja del asesino", protagonizada por Choi Woo-shik de "Parasite". Con solo 8 episodios, la producción combina suspenso y comedia, rápidamente alcanzando el Top 10 mundial en la plataforma.

Descubre la emocionante historia de la serie coreana con el actor de Parasite en streaming
Créditos: Netflix

Dirigida por Lee Chang-hee, Kim Da-min y Lee Chang-hee, la historiase centra en Lee Tang, interpretado por Choi Woo-shik, quien accidentalmente mata a un asesino en serie. A pesar de sus  anhelos de visitar Canadá, se ve envuelto en una espiral de eventos violentos.

El detective Jang Nan-gam, interpretado por Son Suk-ku, se une a la trama mientras Tang revela su inesperado talento para atacar malhechores, planteando preguntas sobre justicia y evasión. La serie está disponible globalmente en Netflix, y el elenco incluye a actores como Lee Hee-joon y Kim Yo-han. Siendo una opción ideal para maratonear, "La paradoja del asesino" se destaca como un fenómeno de entretenimiento.Síguenos en nuestra cuenta de Facebook para más contenido.