NETFLIX

La miniserie de Netflix que se volverá tu adicción desde el primer capítulo

En Netflix encuentras una miniserie del género policiaco que cuenta una historia diferente que se hará adictiva conforme pasan los capítulos.
viernes, 16 de febrero de 2024 · 05:01

No te puedes perder de la miniserie de Netflix que con solo 13 capítulos se volverá adictiva todas las noches, se podría convertir en una de tus favoritas dentro del catálogo desde los primeros minutos de historia. Del género policiaco lleva una narración repleta de intriga que despertará tu sexto sentido. 

De acuerdo a la Biblioteca Nacional de España, el género policiaco en las miniseries y películas es una narrativa que cuenta un suceso que tiene como principal objetivo poner en el centro un misterio sobre un suceso criminal que haya tenido lugar en el pasado, así los protagonistas tratarán de resolverlo.

Los dramas de policías no tienen como principal objetivo analizar las consecuencias sociales de los crímenes, emplearán recursos de investigación entre los protagonistas para llegar hasta el culpable. Estas historias regularmente buscan que los espectadores se mantengan al filo del asiento hasta el final. 

¿Cuál es la miniserie de Netflix que debes ver si te gustan las series policíacas?

La miniserie estadounidense 'Found' fue creada por Nkechi Okoro Carroll, protagonizada por Shanola Hampton como Gabi Mosely y Mark-Paul Gosselaar como Hugh Evans. El drama criminal retrata la historia de un investigador que se encuentra en un misterioso caso de desaparición de personas que no ha podido ser resuelto. 

Al ver que las personas continúan siendo secuestradas en el poblado, conforma un equipo de expertos que tuvieron un nexo con los individuos que tienen las carpetas abiertas en el centro de policía. En solo 13 capítulos en una temporada que será adictiva encontrarás que hay métodos poco ortodoxos para la búsqueda y captura, tendrás que una persona ayudará al detective para buscar su redención. 

¿Cuál miniserie adictiva desde el primer capitulo hay en Netflix?
Créditos: HBO Max

Si te han gustado algunos dramas criminales como 'CSI' seguramente nuestra recomendación te terminará encantando por lo pragmático que resultan ser los protagonistas de la miniserie, así como el análisis social que hacen cada vez que se encuentran más cerca del presunto culpable de los secretos masivos que ya habían sido olvidados. 

La primera emisión de 'Found' fue el 3 de octubre de 2023, hasta el momento ha sido de las favoritas entre los usuarios de Netflix y busca que los televidentes siempre encuentren las formas correctas de resolver los problemas por más complicados que parezcan. Estos son algunos de los actores y actrices que conforman la trama. 

La miniserie más adictiva en Netflix
Créditos: HBO Max
  • Shanola Hampton 
  • Mark-Paul Gosselaar 
  • Kelli Williams 
  • Brett Dalton 
  • Gabrielle Walsh
  • Arlen Escarpeta 
  • Karan Oberoi 

Recuerda seguirnos en nuestro perfil de Twitter para que no te pierdas ningún detalle sobre todas nuestras recomendaciones de miniseries y películas en todas las plataformas de streaming como HBO Max, Netflix y Prime Video.