FARÁNDULA MEXICANA

Revelan detalles de lo que hace Héctor Parra en la cárcel

¿Qué es lo que hace Héctor Parra actualmente dentro de la prisión? Daniela Parra ofrece nuevos e importantes detalles acerca de su padre.
lunes, 29 de enero de 2024 · 12:04

Mientras que Daniela Parra está actualmente gozando de las mieles del éxito tras haber ganado el reality show del matutino Hoy, ‘Las estrellas bailan en hoy’, Héctor Parra ha encontrado una nueva manera de vivir dentro de la cárcel. Su hija ha dado algunos detalles acerca de la nueva vida del actor

Estos son algunos detalles que se saben acerca de la vida del actor al mismo tiempo que enfrenta 10 años y 5 meses de condena tras ser acusado de corrupción de menores y tras ser demandado por Alexa Hoffman por, presuntamente, abusar de ella cuando era menor de edad y su segunda hija. 

Por su parte, Daniela Parra, hija del actor y principal enlace de comunicación entre Héctor Parra y los medios de comunicación, está considerando la idea de demandar al ex abogado de su padre debido a algunas irregularidades que se suscitaron durante sus funciones, además de un presunto caso de fraude y algunos otros asuntos sin resolver que provocaron un mal manejo del caso en su totalidad. 

daniela parra en las estrellas bailan en hoy
Créditos: Instagram @hectorparrag

¿Qué ha pasado con Héctor Parra en la cárcel?

Mediante Daniela Parra, hija del ex actor Héctor Parra, se ha dado a conocer un poco más acerca de las actividades de su padre en su estancia en prisión debido a una sentencia por corrupción de menores. Su hija asegura que al principio todo fue muy complicado y que su padre estaba muy deprimido por no poder hacer nada para ayudarse.

Sin embargo, con el paso de los meses ha encontrado algunas actividades que le han permitido seguir adelante. De acuerdo con Daniela Parra, Héctor Parra ha comenzado a dirigir obras de teatro dentro de la prisión, e incluso a actuar en ellas:

“Ellos son los que hacen dentro las actividades y piden a mi papá que sea el director, que él sea el protagonista, ya lo han puesto de protagonista”, menciona Daniela Parra acerca de la nueva vida de su padre dentro de la cárcel. Pero eso no es todo, y es que la hija y actual ganadora de ‘Las estrellas bailan en Hoy’ dice que realizar estas actividades han subido el ánimo de su padre en todos los aspectos, por lo que se encuentra mucho más activo que nunca dentro de prisión y espera que siga así por mucho más tiempo. 

héctor parra se encuentra actuando dentro de prisión
Créditos: Instagram @hectorparrag

¿Cuándo es la próxima audiencia de Héctor Parra?

A pesar de que Héctor Parra fue detenido el pasado 15 de julio de 2021 y declarado culpable de corrupción de menores en mayo de 2023, no se sabe cuándo será la siguiente audiencia del antes actor debido a que los Magistrados del Poder Judicial que debían llevar el caso se declararon incompetentes para realizarlo.

No obstante, el caso de Héctor Parra fue llevado a la novena sala penal de la CDMX, un ‘órgano del poder judicial encargado de conocer y resolver los recursos de apelación presentados en contra de las sentencias definitivas pronunciadas por las y los jueces de primera instancia en materia penal’, como lo menciona el sitio oficial del Poder Judicial.

Será aquí donde otro equipo de magistrados tendrán que decidir el futuro de Héctor Parra mediante una apelación. Por su parte, Daniela Parra menciona que hay ciertas historias detrás de esta novena sala, por lo que asegura que estará muy al pendiente de cualquier irregularidad que deba denunciarse. 

Estos son algunos de los detalles que han trascendido acerca del caso del actor Héctor Parra dentro de la cárcel. ¿Quieres saber más al respecto de cómo se desarrolla esta noticia? Entonces síguenos en Facebook y no te pierdas nuestro contenido.