FAMOSOS

Así celebró Héctor Parra el triunfo de su hija Daniela en Las Estrellas Bailan en Hoy

Daniela Parra y Héctor Parra celebran el éxito que tuvo en 'Las Estrellas Bailan en Hoy' de Televisa, dice que quiere continuar en el mundo de espectáculo.
lunes, 18 de diciembre de 2023 · 17:01

El pasado 15 de diciembre, Daniela Parra junto a Rafa Nieves resultaron ganadores de 'Las Estrellas Bailan en Hoy' con un espectáculo que hicieron ante los jueces. En redes sociales se difundió la emotiva forma con la que Héctor Parra celebró el triunfo de su hija desde la cárcel.

En las entrevistas que hicieron en el matutino hoy lunes 18 de diciembre, Daniela Parra expresó que el premio se lo habían llevado por todo el esfuerzo que realizó junto a su compañero, descartando las críticas que señalaban que se trataba de un aumento de popularidad por el caso de su padre.

Durante la conversación en el programa 'Hoy', la ganadora expresa que acudió al penal donde se encuentra encerrado Héctor Parra por el delito de corrupción de menores, ahí celebraron juntos el éxito que alcanzó en la televisión nacional con los votos del público.

¿A quién le ganó Daniela Parra la final de Las Estrellas Bailan en Hoy?

Después de la dura competencia en 'Las Estrellas Bailan en Hoy' el pasado viernes 15 de diciembre, el segundo lugar lo obtuvo Dania Méndez y Marco con 118 puntos, en tercer lugar quedó Tefi Valenzuela y Juan Ángel con 117 puntos, finalmente Briggitte y Luja en cuarto lugar con 116 puntos. Al final, Galilea Montijo coronó a Daniela Parra como la ganadora de la temporada. 

¿Cómo celebra Héctor Parra con Daniela Parra que sea la ganadora de Las Estrellas Bailan en Hoy?
Créditos: Televisa

En la entrevista de Daniela Parra con Televisa después de que el público la eligiera como campeona, dijo que había visitado a Héctor Parra para celebrar el logro juntos, cuenta que cuando llegó fue corriendo hacia el diciendo que lo habían logrado, después hicieron un concurso de baile en donde salió ganando su papá. 

¿Qué ha pasado con Héctor Parra en la cárcel?

Actualmente, Héctor Parra se enfrenta a una condena de 10 años de prisión por el delito de corrupción de menores, algunas de las visitas recurrentes que recibe en el penal son las de su hija. Recurrentemente, le manda cartas a Daniela Parra con el objetivo de expresar lo agradecido que se siente por tenerla en su vida, también mando un escrito a la producción de 'Hoy' por darle un espacio en el mundo del espectáculo. 

Héctor Parra le manda felicitaciones a Daniela Parra en Las Estrellas Bailan en Hoy
Créditos: Televisa

Recuerda seguirnos en nuestro perfil de Twitter para que no te pierdas ningún detalle de 'Las Estrellas Bailan en Hoy' con el caso de Héctor Parra y Daniela Parra.