SERIES TURCAS

La serie turca de Netflix para no salir de tu casa el fin de semana

El 2024 no se olvidó de las series turcas; recién se estrenó en Netflix una que promete ser de las mejores en el año y aquí te decimos cuál es
viernes, 19 de enero de 2024 · 10:21

Cuando se habla de recomendaciones, muchos recurren al pasado para inspirarse. Pero en ocasiones es necesario dar ideas mucho más actualizadas porque los gustos así lo demandan. Es por eso que te hablaremos de una nueva serie turca que pinta para ser la sensación de Netflix por su increíble historia. Recién se agregó a la plataforma de streaming y ya está dando de qué hablar.

Si hay algo que podemos destacar de las series turcas es su forma de contar historias. En pocos capítulos logran crear tensión, drama y mucha emoción. ¿Cuál es la razón?, que no le tienen miedo a salir de los moldes. Otro tipo de producciones se apegan a los clichés, lo cual las vuelve predecibles. 

En este caso no, si hay algo en nuestra recomendación del día de hoy es el giro de trama y la constante expectativa que genera. No te pierdas esta increíble serie turca con el sello de Netflix; dura 8 episodios y su historia es de las mejores entre todas las plataformas de streaming. 

¿Cuál es la serie turca que debes ver este fin de semana en Netflix?

La serie turca de Netflix que debes ver este fin de semana se llama 'Kübra'. Esta increíble producción dramática llegó al catálogo apenas el jueves 18 de enero, y seguro no tarda en colarse en los primeros puestos de las listas de popularidad. Tiene una narrativa fresca y mezcla tres factores bastante llamativos: el drama, el suspenso y la espiritualidad.

La sinópsis oficial dice lo siguiente: "Cuando comienza a recibir mensajes que parecen predecir el futuro, un hombre gana seguidores... y poderosos enemigos".

La historia tiene como personaje central a Gökhan. Él es un nombre normal, con una relación que no atraviesa los mejores momentos, pero que vive una realidad ordinaria. Pero un día todo cambiará; Gökhan es parte de un grupo virtual para ampliar su círculo social y un día recibe un misterioso mensaje de un usuario desconocido llamado Kübra.

Con el tiempo, Göhkan investigará y se dará cuenta que dicho personaje virtual es la representación de una deidad, la cual quiere convertirlo en un mensajero para traer el bien al mundo. Dale una oportunidad a 'Kübra' y date cuenta que las series turcas llegaron a las plataformas de streaming para quedarse. 

Kübra la serie turca recién estrenada en Netflix que tienes que ver este fin de semana
Créditos: FilmAffinity

¿Cuáles son las mejores series turcas de Netflix?

'Kübra' es la serie turca sensación de las plataformas de streaming, sin embargo, muchos pueden considerarla corta porque solo dura 8 capítulos. Si eres alguien que se pica y quiere más historias emocionantes, te traemos más recomendaciones. Netflix también tiene otras grandes obras de dicho país como estas:

  • 'The Gift' (2019).
  • '¿De quién huimos mamá? (2023).
  • 'Como vuela el cuervo' (2022).
  • 'Hakan, el protector' (2018).
  • 'Guerra de vampiros' (2018).
  • 'La familia Uysal' (2022).

Ya tienes listo tu plan para este fin de semana, ver 'Kübra' parece una excelente opción. Es de las primeras series turcas que llegan a Netflix en 2024 y muchos aseguran que podría ser de las mejores del año. Disfrútala y recuerda que puedes seguirnos en Facebook para más historias emocionantes para ver en cualquier plataforma de streaming.