SERIE

La serie turca que te hará pagar tu cuenta de Netflix

Conoce la serie turca que tiene a todos los usuarios totalmente atrapados, es la mejor historia del año en la plataforma.
jueves, 18 de enero de 2024 · 12:21

Netflix está de estreno, una nueva serie turca de suspenso llegó a la plataforma esta semana con una historia que te volará la cabeza, más si eres apasionado de las tramas de acción con un toque de misterio, por lo que este lanzamiento está sumando más y más espectadores.

'Kübra' es una serie turca creada por Yagmur y Durul Taylan que no te puedes perder, lo que parecía una historia extranjera más en la plataforma, en realidad se está convirtiendo en el mejor estreno de este mes de enero, así que debes darle sí o sí una oportunidad.

Aquí te contamos todos los detalles para que termines de convencerte de ver esta serie turca, te aseguramos que será la mejor decisión de la semana, por lo que cada capítulo te pondrá mucho más nervioso que el anterior, aumentando tu adrenalina.

¿Cuál es la serie turca que te hará contratar Netflix?

'Kübra' es la serie turca que está tomando fuerza en Netflix a pocas horas de su estreno, esta historia nos plantea un caótico viaje, en donde Gökhan, un joven apasionado por las redes sociales, comienza a recibir mensajes de un usuario que se hace llamar 'Kübra' en un chat de amistad, este misterioso individuo le proporciona información y advertencias bastante críticos, es ahí donde el protagonista deberá enredarse en una lucha del bien y el mal.

Sin duda, esta serie turca pondrá tus emociones a mil por hora, en tan solo 8 capítulos de menos de una hora, 'Kübra' se robará toda tu atención mientras sigues las decisiones del protagonista, quien en todo momento será puesta a prueba mentalmente ante un mundo que no conocía.

¿Cuáles son las mejores series turcas de Netflix?

En Netflix encontrarás una amplia variedad de historias que te atraparán desde el primer momento, con todo el toque de acción, misterio y drama, cada uno de estos títulos se convertirán en tus favoritos, así que toma nota para que puedas verlos hoy mismo.

'Terim'

Esta historia documental creada por Burak Aksoy y Altug Gultan, nos cuenta la vida del exitoso entrenador Faith Terim, quien con su gran pasión por el deporte, logró llevar a su equipo a la gloria, enfrentando varios obstáculos tanto personales como profesionales durante su carrera.

Series turcas para ver en Netflix
Créditos: Netflix

'Mi otra yo'

Protagonizada por Tuba Büyüküstün, Seda Bakan, Murat Boz, Boncuk Yilmaz, Serkan Altunorak y Firat Tanis, esta serie turca nos cuenta la vida de tres amigas que deciden darse un descanso de la vida para tomar terapia en un pueblo costero, ahí descubrirán aspectos de su persona que no tenían presentes, cambiando por completo su mentalidad sobre el futuro.

Series turcas de Netflix para ver en tu día
Créditos: Netflix

'Fiebre cerebral'

Esta apasionante historia creada por Mert Baykal, nos lleva a un momento bastante crucial de la humanidad, donde una pandemia podría exterminar todo lo que conocemos y lo peor es que no hay nada que pueda detenerla ya que se propaga con el habla.

Las mejores series turcas en Netflix
Créditos: Netflix

Las series turcas nunca decepcionan con sus apasionantes historias, por lo que si el suspenso es lo tuyo, no olvides seguirnos en Facebook para que conozcas muchas más recomendaciones de Netflix y otras plataformas de streaming para ver en tu tiempo libre en casa.