CHECO PÉREZ

Así fue el épico encuentro de Checo Pérez y Frankie Muniz

Épico encuentro entre Checo Pérez y Frankie Muniz sorprende. Los dos pilotos, destacados en sus campos, compartieron momentos inolvidables, fusionando el mundo de la velocidad y la celebridad en un encuentro único.
jueves, 18 de enero de 2024 · 15:55

El Ford Performance Season Lunch se erigió como el escenario de un encuentro que desafía toda lógica y anticipación. Entre risas y charlas entre los asistentes, dos figuras inesperadas llevaron a cabo un icónico encuentro. Checo Pérez, el virtuoso piloto mexicano, se cruzó con Frankie Muniz, el actor icónico de "Malcolm in the Middle".

En este encuentro exclusivo, Checo Pérez y Frankie Muniz capturaron la atención que debían tener los demás pilotos. En medio del bullicio del Ford Performance Season Lunch, el choque de estos titanes del entretenimiento y los deportes dejó impresionados a sus fans.

Seguramente, quienes son fanáticos tanto de Checo Pérez como de Frankie Muniz quedaron emocionados ante el cruce de estos dos personajes. A pesar de que ambos son pilotos, nadie imaginó ver a estas dos estrellas reunidas en un mismo lugar.

 Fanáticos emocionados por inesperado encuentro entre Checo Pérez y Frankie Muniz
Créditos: Red Bull

¿Cómo fue el encuentro de Checo Pérez y Frankie Muniz? 

Checo Pérez, compartió momentos de conversación con Frankie Muniz, el actor querido por su papel en "Malcolm in the Middle" y su reciente incursión en el mundo del automovilismo. En este encuentro, Muniz no sólo destacó su curiosidad sobre las preferencias de Pérez como piloto, sino que también reveló su propia transición exitosa de la actuación al asfalto.

El video viral en redes sociales inmortaliza el encuentro entre estos dos pilotos, quienes no solo comparten la pasión por la velocidad, sino que también expresan su admiración por el mundo de la NASCAR. Checo Pérez elogió la singularidad de la serie estadounidense y su aprecio por la intensidad de la fanaticada en los Estados Unidos, mientras que Muniz, con su incursión en la ARCA Menards Series, se ha convertido en un actor destacado en el escenario automovilístico.

¿Qué ha sido de Frankie Muniz tras Malcolm el de en medio?

Frankie Muniz, después de recorrer un camino actoral desde muy joven, ha abandonado todo para dedicarse a su verdadera pasión: la velocidad. Comenzó a competir en carreras de coches desde 2004, participando en múltiples eventos que lo llevaron a convertirse en un piloto profesional de la ARCA Menard Series de NASCAR.

 Checo Pérez y Frankie Muniz intercambian anécdotas mostrando camaradería entre pilotos
Créditos: NASCAR

También es destacable que Frankie Muniz ha tenido un encuentro con la música tocando la batería. En el ámbito amoroso, contrajo matrimonio con Page Price en 2020, y juntos emprendieron un negocio de aceites de oliva. Para el año 2021, dieron la bienvenida a su primer hijo, quien se ha convertido en su mayor fan.

Sin duda alguna, tanto para los amantes de los pilotos como para los fanáticos de las series, el encuentro entre Checo Pérez y Frankie Muniz ha emocionado a sus seguidores, quienes aún asimilan ver a sus estrellas juntas. Síguenos en Facebook para acceder a más contenido interesante.