DEPORTES

La increíble reacción que tuvo la actriz Drew Barrymore al conocer a Checo Pérez

El Checo Pérez deberá demostrar que es el mejor si pretende pasar por encima de Lewis Hamilton en la carrera de Austin, Texas.
viernes, 20 de octubre de 2023 · 20:01

Hace unas horas, la escudería de Red Bull compartió una serie de fotografías que nos representan a todos, y es que la actriz estadounidense, Drew Barrymore reaccionó como toda una fan al conocer al corredor mexicano, Checo Pérez previo al Gran Premio de Estados Unidos.

Checo Pérez ha tenido una racha muy complicada en sus últimas carreras, sin embargo, los expertos mencionan que ha demostrado un buen desempeño desde su primera aparición en el Gran Premio de Estados Unidos, pues en su primera ocasión terminó en el puesto 11 y con el paso de los años ha logrado avanzar hasta la posición 4.

Pues ahora, Checo Pérez le lleva ventaja a Lewis Hamilton, de la escudería Mercedes Benz, quien ya se ha coronado anteriormente como el gran ganador de la competencia, por lo que el tapatío deberá dar todo de sí si quiere ganar en esta ocasión.

drew barrymore conoció al checo perez
Créditos: Red Bull Racing

¿Quién es Drew Barrymore?

Drew Barrymore es una conocida actriz, productora y directora de cine estadounidense. Nació el 22 de febrero de 1975 en Culver City, California. Barrymore proviene de una familia de actores y comenzó su carrera en la actuación a una edad temprana. Alcanzó la fama en su infancia con su papel en la película ‘E.T. El Extraterrestre’ en 1982.

A lo largo de su carrera, Drew Barrymore ha participado en una amplia variedad de películas, incluyendo ‘Jamás besada’, ‘Los ángeles de Charlie’, ‘Como si fuera la primera vez’, entre otras.

drew barrymore junto al checo pere en red bull racing
Créditos: Red Bull Racing

¿Cómo conoció Drew Barrymore a Checo Pérez?

A través de sus redes sociales, la escudería austriaca de Red Bull publicó una serie de fotografías donde nos mostró la visita de Drew Barrymore a las instalaciones de la compañía de carreras para conocer al equipo y, sobre todo, al Checo Pérez.

En su visita, la actriz y conductora pudo conocer al jefe de la escudería, Christian Horner e incluso se le regaló un traje oficial de Red Bull Racing. Ella no es la primera celebridad que acude a visitar al equipo de carreras, anteriormente, Bad Bunny, Clarín León, el jugador Patrick Mahomes y muchos otros también han tenido esta suerte.

Esta foto de la reacción que tuvo Drew Barrymore cuando conoció al Checo Pérez en las instalaciones de Red Bull, sólo hizo que nuestro día fuera mucho mejor Ahora nos preguntamos, ¿de cuál de los dos estamos más celosos? Síguenos en Facebook si quieres más de esto.