SERIES

La serie turca de Netflix que te atará al sillón hasta el final

Esta historia llegará hasta lo más profundo de tu corazón, sin duda será una de las más enriquecedoras de tu año.
martes, 16 de enero de 2024 · 10:41

Las plataformas de streaming ofrecen cada día más historias para disfrutar, con miles de opciones a la distancia de un clic, puede que se transforme en una decisión abrumadora al ver todo lo que puedes experimentar en el catálogo, en especial en Netflix donde las series turcas se han apoderado de los primeros lugares en el Top 10, pero no es para menos, ya que estas producciones lo tienen todo para enamorarte.

Cuando no tienes nada que ver, una historia que te envuelva en romance, incertidumbre y mucho aprendizaje es lo que necesitas, y la recomendación que tenemos para ti hoy, es exactamente eso, por algo es la serie turca que más fanáticos generó desde su llegada a Netflix hace meses.

Date una oportunidad de ver algo nuevo desde hoy mismo, así cambiarás un poco la rutina de las mismas tramas que llegan a cansar por ser tan predecibles, en el caso de las series turcas, los guionistas tienen ese toque que te dejará sin parpadear para no perder ningún detalle, es una gran excusa para darte un tiempo a solas.

¿Cuál es la serie turca que te mantendrá al sillón de inicio a fin?

La gran cantidad de opciones de series turcas en Netflix, te dará la oportunidad de explorar varias historias durante los próximos meses, entre ellas se encuentra 'Mi Otra Yo', una producción de 2022 que enamoró a los usuarios en la plataforma de streaming por el interesante tema que aborda.

Con una visión sobre el amor, dolor y proceso de cambio, la historia nos lleva de la mano de tres realidades diferentes con personas distintas, todo para seguir su camino a una mejor versión de ellas mismas, por lo que no podrás despegar la mirada de cada capítulo y el final será bastante liberador para ti también.

La mejor serie turca de Netflix
Créditos: Netflix

¿De qué trata y quiénes actúan en 'Mi otra yo'?

Esta serie turca protagonizada por Tuba Büyüküstün, Seda Bakan, Murat Boz, Boncuk Yilmaz, Serkan Altunorak y Firat Tanis, nos cuenta la vida de tres amigas Ada, Sevgi y Leyla, quienes deciden iniciar terapia en un pueblo costero para abordar los diferentes problemas que llevan al experimentar realidades diferentes, es ahí donde comenzarán a trabajar en ellas y cambiar su perspectiva sobre el presente.

Las series turcas son el mejor plan para pasar tus tardes, cada historia te transportará a vivir una increíble aventura, ¡así que no lo pienses más! Recuerda seguirnos en Facebook para conocer todas nuestras recomendaciones en Netflix y otras plataformas de streaming.