FAMOSOS

¿Quién es la esposa del 'Canelo' Álvarez?

Conoce quién es la mujer que inspira a Saúl Álvarez a ser mejor día con día, tanto arriba como fuera del cuadrilátero
sábado, 30 de septiembre de 2023 · 16:30

Saúl Canelo Álvarez peleará la noche de este sábado 30 de septiembre contra Jermell Carlo en Las Vegas; el mexicano pondrá en juego su título como el campeón absoluto de los supermedianos, y no lo hará ante un rival fácil. Pero tiene una ventaja significativa, el apoyo incondicional de su esposa, Fernanda Gómez.

Así es, Fernanda Gómez se ha encargado de ser un apoyo constante para el Canelo, antes y después de cada una de sus peleas. Allí estuvo cuando se consolidó como uno de los mejores pugilistas mexicanos de todos los tiempos, y no se fue cuando el legado de su esposo empezó a ser cuestionado cuando Dimitri Bivol lo derrotó el pasado mayo de 2022.

Canelo Álvarez es quien se sube al ring para pelear, y esta noche lo hará una vez más. Pero no hay que olvidarnos de su esposa y de su familia, son ellos los que observan como es golpeado por un sujeto "desconocido" y no dudan en esperarlo con un cálido abrazo cuando baja. Aquí te diremos quién es Fernanda Gómez, la mujer con la que el peleador mexicano se casó en mayo de 2021.

¿Quién es Fernanda Gómez, esposa de 'Canelo'?

El nombre de Fernanda Gómez empezó a hacer ruido en 2016; en ese año compitió por convertirse en "Nuestra Belleza Jalisco". Desde ese momento no tardó en relacionarse con el boxeador. En octubre de 2016 se les vio por primera vez juntos en Puerto Rico, y así se mantuvieron hasta que en 2017 enfrentaron algunas turbulencias (las turbulencias se llamaban Shannon de Lima).

En ese mismo año Fernanda y Saúl tuvieron a su hija (María Fernanda) y se reconciliaron para vivir como una familia feliz. Fue hasta mayo de 2021 cuando contrajeron matrimonio en Punta Mita, Nayarit. Este evento fue considerado por muchos "la boda del año" debido a lo espectacular que fue. 

Actualmente se sabe que la esposa del Canelo Álvarez es una modelo, influencer y empresaria de 27 años. Tiene una empresa llamada "Fernanda Gómez Nailbar & Boutique” en la cual ofrece servicios de  manicura, pedicura y cuidado de la piel, todo en Guadalajara, Jalisco. Además, es una amante de los viajes y su familia, en sus redes sociales se puede apreciar cuanto disfruta de sus hijos y de apoyar a su pareja. 

quién es fernanda gómez la esposa del canelo álvarez
Créditos: Instagram

La vez que el canelo habría sido infiel a Fernanda Gómez

Pero no todo ha sido color de rosa. Hoy se ven más felices que nunca, pero hubo una ocasión en la que la relación del Canelo Álvarez estuvo en riesgo, especialmente en 2017.

Cuando la relación del Canelo y de Fernanda Gómez parecía solida, se acusó al boxeador de ser infiel con Shannon de Lima, modelo venezolana y ex pareja de Marc Anthony. No se supo si en efecto fue infiel, pero lo que sí se pudo saber fue el evidente distanciamiento entre Fer y Saúl.

Se separaron y el jalisciense no tardó en un crear romance fugaz con Shannon, hasta se les vio juntos en eventos públicos, con besos incluidos. Cuando se pensaba que este iba a ser el camino romántico de Saúl, se terminó de forma repentina.

Después de este amorío con la modelo venezolana, Canelo decidió regresar con Fernanda, la madre su hija menor. Pero no todo acabó ahí, también tuvo un amorío con la empresaria Nelda Sepúlveda durante el distanciamiento, fue con ella con quien tuvo a su hijo Saúl, quien es unos meses menor que María Fernanda.

detalles de fernanda gómez la esposa del canelo álvarez
Créditos: Instagram

¿Cuántos hijos tiene el 'Canelo' Álvarez y de qué edades?

Saúl Canelo Álavrez es un reconocido boxeador pero muchos cuestionan su responsabilidad paternal. Actualmente tiene 4 hijos de 4 madres diferentes. A continuación te dejamos los nombres de sus pequeños y de sus madres. 

  • Emily Cinnamon - Karen Beltrán.
  • Mía Ener - Valeria Quiroz
  • María Fernanda - Fernanda Gómez
  • Saúl Adiel - Nelda Sepúlveda. 

Saúl Canelo Álvarez sí que es un hombre de familia. Pese a todo lo que se ha dicho, su esposa, Fernanda Gómez, sigue apoyándolo en cada pelea y esta noche no hará una excepción. Esperamos que te haya gustado el contenido, no dejes de seguirnos en Facebook para más información de tus famosos favoritos.