DEPORTES

¿A qué hora pelea Canelo Álvarez vs Charlo? Horario y dónde ver en vivo desde México

Después de una larga espera volveremos a ver pelear a uno de los mejores pugilistas mexicanos; estos son todos los detalles de su pelea contra Jermell Charlo
sábado, 30 de septiembre de 2023 · 10:41

Saúl Canelo Álvarez regresa a los cuadriláteros y tiene mucho por demostrar. Ahora su rival es Jermell Charlo, el hermano de aquel peleador que tantas veces se le pidió que enfrentara. La vida no pudo ser perfecta pero trajo un premio de consolación, aquí te contamos a qué hora y dónde ver una de las peleas más esperada de los últimos meses.

Este sábado 30 de septiembre, en el T-Mobile Arena de Las Vegas, se llevará a cabo un combate entre campeones indiscutidos. Por un lado, Canelo ostenta los cinturones de todas las organizaciones pugilistas en la categoría de los supermedianos (AMB, OMB, FIB y CMB.). Por el otro, Charlo es el campeón absoluto de los superwelters. 

La pelea de este día está pactada en la categoría del mexicano, es decir las 168 libras. Sin embargo, Jermell puede dar una importante sorpresa. Estos son todos los detalles que tienes que saber de la nueva pelea del Canelo Álvarez

dónde ver la pelea de jermell charlo contra canelo álvarez
Créditos: Instagram

Así fue la ceremonia de pesaje entre Canelo Álvarez y Jermell Charlo

La tarde del viernes 29 de septiembre se llevó a cabo la ceremonia de pesaje entre Canelo Álvarez y Jermell Charlo. El evento se realizó en las inmediaciones del recinto en Las Vegas, Nevada. A diferencia de otros combates, la tensión no fue tan grande. Ambos cumplieron con la báscula, de hecho el peso que registró cada boxeador fue de 167.4 libras, están listos para subir al ring.

Algo que es pertinente señalar es que Charlo se encontraba peleando en las 154 libras, el norteamericano tuvo que subir dos categorías para poder competir por los cinturones en la división "reinante" del mexicano, la de los supermedianos. 

Saúl, fiel a su estilo, salió con una de sus lujosas pijamas. Era de tonos amarillos brillantes, al igual que su carisma. Durante la entrevista posterior, le agradeció a la gente que estaba apoyándolo y hasta se dio el lujo de invitarles bebidas ''VMC", la cual significa "viva México Cabr$%&*" y es de su propiedad.

 

¿A qué hora es la pelea del Canelo Álvarez?

Si te preguntas a qué hora comienza, debes estar pendiente a tu televisor llegada la noche. La pelea de Canelo Álvarez contra Jermell Charlo se celebrará este sábado y se espera que comience en punto de las 9 de la noche, tiempo del centro de México. 

Podrás disfrutarla a través de distintos medios. En televisión abierta, el combate será transmitido en el Canal 5 y Canal 7, y podrás seguir las acciones desde las 8:45 p.m (Televisa) y 8:30 (TV Azteca). O si lo prefieres, también puedes ver la contienda en plataformas de streaming como Star Plus. 

¿Quién cantará el himno en la pelea de Canelo Álvarez vs Charlo?

Esta pelea contará con mucha presencia mexicana. Danna Paola será la encargada de entonar el himno nacional mexicano en la ceremonia previa al combate de Canelo Álvarez contra Jermell Charlo.

quién canta el himno en la pelea del canelo álvarez contra charlo
Créditos: Gluc MX

Pero no solo eso, habrá más participación nacional. En este evento también se podrán disfrutar las presentaciones de los raperos Santa Fe Klan y Tornillo.

No dejes de seguir cada detalle de este electrizante combate por los cinturones del mexicano. Ya sabes a qué hora es la pelea y en dónde verla completamente en vivo. Si quieres saber si Canelo Álavarez defiende sus títulos, o si Jermell Charlo da la sorpresa, no dejes de seguirnos en Twitter, allí tendrás la información antes que nadie.