DISNEY PLUS

‘Loki' adelanta su fecha de ESTRENO, ¿cuándo llega la temporada 2 a Disney Plus?

¿Te quedaste con ganas de saber más de Loki? Pues la espera será más corta de lo que imaginabas, pues la segunda temporada llegará antes de lo esperado.
lunes, 18 de septiembre de 2023 · 12:42

Esta es una noticia que los fans de Marvel amarán, y es que la temporada 2 de ‘Loki’ adelanta su estreno a través de la plataforma de streaming, Disney Plus

Durante la primera entrega de ‘Loki’, vimos al personaje homónimo interpretado por Tom Hiddleston atravesar una serie de aventuras peligrosas, mientras todo el universo que conocía se derrumba a manos de un temible personaje, a quien ahora conocemos como Kang, el conquistador.

Esta serie nos permitió ver un poco más del llamado ‘multiverso’, una red muy delicada en la que todos los universos posibles de Marvel se relacionan, sin embargo, durante el final de la primera entrega vimos que las grietas comenzaban a romperse, ¿será que veremos un gran cataclismo cósmico en esta nueva temporada? Aquí te contamos todo lo que debes saber de la nueva entrega.

loki segunda temporada
Créditos: Marvel

¿Cuándo se estrena la temporada 2 de 'Loki' en Disney Plus?

De acuerdo con las últimas noticias, la temporada 2 de ‘Loki’ ha adelantado su estreno en la plataforma de Disney Plus. La fecha de estreno inicial de esta nueva temporada estaba programada para el próximo 6 de octubre, sin embargo, Marvel Studios ha decidido adelantar su estreno al 5 del mismo mes, es decir, el primer jueves de octubre.

La decisión de adelantar el estreno un día podría deberse a varias razones: por un lado, la huelga de escritores está teniendo serias repercusiones en la industria del cine y la televisión, por lo que estrenar antes esta serie sería una llamada de auxilio para no perder seguidores en la plataforma de Disney.

loki y sylvie en la primera temporada
Créditos: Marvel

Hace un año, durante los estrenos de las series de ‘Capitán América’, ‘Wanda Vision’, ‘What if?’, etcétera, Marvel y Disney anunciaron que las fechas oficiales de estreno de las próximas producciones del Universo Cinematográfico de Marvel serían los días viernes, mientras que los estrenos de Star Wars como ‘Andor’ o ‘Ahsoka’ ocurrirían durante los miércoles, sin embargo, la decisión de cambiar a los días jueves podría ser el aumentar la parrilla de contenido de la plataforma y entregar otros proyectos millonarios.

¿Cuántos episodios tendrá la segunda temporada de ‘Loki’?

La primera temporada de Loki tuvo un total de 6 episodios con una duración de 50 minutos, aproximadamente; pues de acuerdo con la información, esta nueva etapa de la serie tendrá la misma duración: 6 episodios en total, que se estrenarán exclusivamente por la plataforma de Disney Plus.

Asimismo, la primera entrega de ‘Loki’ tuvo un gran recibimiento por parte de la audiencia, por lo que a unos días de terminar la primera entrega, Marvel Studios confirmó que la temporada 2 estaba confirmada.

Cabe señalar que la primera temporada de ‘Loki’ tuvo una calificación de 8.2 sobre 10 estrellas, siendo una de las mejores producciones de Marvel hasta el momento, por lo que la segunda entrega de la serie podría ser incluso mucho mejor y dejarnos al borde del asiento en cada nuevo episodio que veamos.

'Loki' Temporada 2, reparto de la serie de Marvel en Disney Plus

Esta nueva entrega de ‘Loki’ vuelve con un cast de primera: para comenzar, muchas celebridades del cast original están de regreso, como Tom Hiddleston interpretando al protagonista de la serie; Owen Wilson en el papel de Mobius; Sophia Di Martino como Sylvie.

Sin embargo, en la segunda temporada de ‘Loki’ veremos al ganador del Oscar, Ke Huy Quan, a quien vimos como Waymond en ‘Todo en todas partes al mismo tiempo’; y Tara Strong como Miss Minutes.

Ahora que la temporada 2 de ‘Loki’ llega antes a Disney Plus, ¿te está gustando el rumbo que está teniendo esta gran producción de Marvel? Dínoslo en Facebook y quédate preparado para este gran estreno.