FAMOSOS

¡Habrá boda, Yordi! Martha Higareda recibe ROMÁNTICA propuesta de matrimonio de Lewis Howes

Los fans de Marta Higareda estallaron de emoción al ver como Lewis Howes pidió su mano. La productora y el empresario tendrán su esperada boda.
domingo, 10 de septiembre de 2023 · 13:03

La sorpresa inundó a Martha Higareda y a sus fans al conocer que la intérprete de ‘No Manches Frida’ va a llegar al altar con Lewis Howes, su pareja desde hace un tiempo. En un momento que se quedó grabado y recorrió internet se firmó con lágrimas que hay boda.

Hemos visto a Martha Higareda llegar casi al altar en ‘Cásese quien pueda’, pero esta vez la veremos en la vida real, al consumar el matrimonio con el jugador Lewis Howes. Su romance inicio en el año 2021 al enamorarse perdidamente uno del otro. En pleno 2023, ya es más que un hecho la boda.

Lewis Howes reconoció que la actriz brindo alegría y amor a su vida y que no puede esperar para tener una vida juntos. Además, del elogio a Martha Higareda, hizo lo mismo con el diseño único del anillo, una aseveración de su amor y compromiso con la histrionisa y productora mexicana.

Marta Higareda conmovió a sus seguidores al recibir el anillo. Lewis Howes será su esposo en la boda que se avecina.
Créditos: Instagram @marthahigareda

Así fue la propuesta de matrimonio de Lewis Howes a Martha Higareda

Lewis Howes se encontraba en medio de una conferencia en Ohio, Estados Unidos, donde lo acompañaba Martha Higareda. En el video que circula en las redes, su pareja la invitó a subir como una sorpresa en el evento, donde se sentó en uno de los sillones, incluso interactuaron por unos minutos.

En un momento que se quedó grabado en la memoria de los asistentes con gran emoción, Lewis Howes se colocó con una rodilla en el piso frente a su pareja, donde le propuso matrimonio con la canción 'Unchained Melody' de Righteous Brothers como fondo musical.

El momento conmovió tanto a la actriz que aceptó la propuesta entre lágrimas frente a todos los presentes. En la romántica atmósfera que se creó en el lugar, Martha Higareda, ya está encaminada para la boda con su gran amor.

¿Quién es Lewis Howes?

Lewis Howes es un empresario estadounidense de 40 años nacido en Ohio, Estados Unidos, lugar donde dio pie a la boda con Martha Higareda. En su juventud formó parte de la Arena Football League con el sueño de llegar a la NFL, pero una lesión le impidió continuar.

Incursionó en los negocios y el Marketing, tema con el que logró la generación de capital gracias a las redes sociales con su consultora SportsNetworker. También es CEO de Sports Executives Association. Ha escrito los libros ‘The school of greatness’ y ‘The mask of masculinity’, mismos que son un betseller en su país.

Antes de Martha Higareda, tuvo un noviazgo con la modelo y presentadora del clima, Yanet García, con quien inicio en a relación en 2018.  En su momento, surgieron rumores de infidelidad del empresario como motivo de su ruptura, debido a que poco tiempo después figuró con la actriz mexicana. Ella afirmó que, al conocerlo y establecer su relación, él estaba solo.

En un momento inesperado, Martha Higareda recibió el anillo sellando la unión con su pareja Lewis Howes. La querida histrionisa mexicana tendrá pronto su gran boda.
Créditos: Instagram @lewishowes

El nuevo proyecto de Martha Higareda en Televisa

Después de la boda que le espera a Martha Higareda, la fortuna le sigue sonriendo. Ahora la intérprete de ‘Niñas Mal’ se incorpora a la siguiente temporada de ‘¿Quién es la Máscara’?, en Televisa. La actriz reemplazará a Galilea Montijo en la siguiente edición.

Martha Higareda tiene la felicidad de su lado con Lewis Howes, la boda y los proyectos que se avecinan para ella. Síguenos en nuestra página de Facebook para conocer más información de farándula.