LA CASA DE LOS FAMOSOS MÉXICO

La prueba que confirma que maltratan y humillan a Wendy Guevara en La Casa de los Famosos

Así fue como revelaron que algunos participantes del reality hablan a sus espaldas
viernes, 9 de junio de 2023 · 22:11

La Casa de los Famosos México no lleva ni una semana al aire y ya ha regalado distintos momentos de risa, emotividad y tensión. Ahora los protagonistas de este nuevo episodio fueron Sergio Mayer, Poncho de Nigris, Emilio Osorio y Wendy Guevara. Hablaron de ella "a sus espaldas".

A través de redes sociales, se difundió un video en el que varios integrantes de la casa están conviviendo en la alberca, sin Wendy presente; Sergio Mayer habló con Emilio, y se refirió al cuerpo de Wendy Guevara como algo muy grande, y de Nigris se rió. El hecho ocasionó la molestia de un sector de fans se disparara; alegaron que Sergio y Poncho no son de confianza, y además dijeron que son despectivos con su compañera.

Sin embargo, muchos otros fanáticos de La Casa de los Famosos México expresaron que no era bueno que quisieran victimizar a Wendy en cada momento; argumentaron que ella se lleva pesado con Sergio Mayer y con Poncho de Nigris. Además, añadieron que la influender ha demostrado ser capaz de lidiar y enfrentar con este tipo de comentarios, y con cualquiera que se meta con ella.

wendy guevara la casa de los famosos méxico
Créditos: Twitter
la casa de los famosos méxico wendy guevara
Créditos: Twitter

¿Quién es Wendy Guevara?

Wendy Guevara es una influencer y cantante de 29 años de edad, ella nació en México y actualmente es una de las favoritas de La Casa de los Famosos México. Su popularidad llegó cuando, en compañía de Paola Suárez, subió un video en 2017. En el video se puede apreciar como ambas alegan entre risas: "Estamos perdidas", luego de tener una cita con 2 hombres en León, Guanajuato.

Antes de su ingreso al reality de Televisa, Wendy Guevara llevaba a cabo shows en vivo con sus compañeras, "Las Perdidas". Actualmente tiene más de un millón de seguidores en Instagram, y se ha posicionado como una de las más queridas en este nuevo programa.

¿Por qué Sergio Mayer y Poncho de Nigris son los más odiados de La Casa de los Famosos?

Quienes no son tan adorados en La Casa de los Famosos México son Sergio Mayer y Poncho de Nigris. Como ya pudiste notar, sus comentarios hacia Wendy son una de las razones por las cuales no los quieren, los califican como groseros y ofensivos. Las palabras ya le costaron a Poncho una nominación por parte del público, fue sentenciado cuando aún ni siquiera pisaba la casa.

Otra de las razones por las cuales Mayer y de Nigris son odiados por el público es por sus quejas constantes; ellos se han manifestado en contra de las cosas que da la producción, por ejemplo, los aparatos para hacer ejercicio. Además de que su personalidad y controversias también los vuelven de los más polémicos de la casa.

Poncho de nigris la casa de los famoso méxico
Créditos: Gluc MX

¿Quiénes son los nominados en La Casa de los Famosos?

Está por llevarse a cabo la primer expulsión en La Casa de los Famosos México. Los nominados son: Jorge Llosa, Sergio Mayer, Nicola Porcella, Marie Clarie. Poncho también estaba nominado, pero Apio Quijano, en su rol de líder, decidió salvarlo.

Quien reciba menos votos del público será el primer eliminado de la Casa de los Famosos México. Si no te quieres perder ningún detalle de lo que ocurre con Wendy Guevara, Sergio Mayer, Poncho de Nigris o cualquier otro participante no dejes de seguirnos en Twitter.