LCDLF MÉXICO

La Casa de los Famosos: ¿Quién es Kunno, el participante que entrará y será el más odiado?

Kunno sería el último participante en unirse a La Casa de los Famosos México, sin embargo, su entrada quizá no convenza a los fans.
viernes, 9 de junio de 2023 · 15:45

Un breve mensaje difundido vía redes sociales podría ser la prueba de que Kunno es la siguiente celebridad en unirse a La Casa de los Famosos México, el nuevo reality de Televisa del que ya hay señalamientos de los fans con protestas por su posible entrada. 

El influencer publicó desde su cuenta de Twitter un texto donde señala que partirá a México. Agregó que muy pronto estará encerrado y que además no habrá más actividad en sus plataformas durante algún tiempo. 

“Corriendo a México para encerrarme un ratito, estaré ausente de redes”, escribió Kunno sin añadir los motivos de dicha ausencia, una que desde ahora ya comienza a relacionarse con su probable ingreso a La Casa de los Famosos México. 

¿Quién es Kunno?

Pese a que no es del agrado de muchos, Kunno es una celebridad de internet que en 2019 saltó a la fama luego de que inició con la labor de subir videos en plataformas donde ya tiene millones de seguidores. 

Créditos: Instagram Kunno

El influencer y también cantante sube todo tipo de contenido a sus cuentas de redes sociales, sin embargo, fueron bailes y la manera en que lleva a cabo una caminata los que lo hicieron una estrella de distintos medios por los que ahora, quizá, podría entrar a La Casa de los Famosos México

¿Por qué La Casa de los Famosos tendrá un último participante?

Desde el inicio se comentó que La Casa de los Famosos México tendría un total de 14 participantes. En el estreno se presentaron 13, no obstante, tras concluir una semana de convivencia, aún falta conocer al último componente se une al show. 

La Casa de los Famosos reality Kunno
Créditos: Instagram La Casa de los Famosos México

Por el momento se desconoce quién será la o el siguiente artista en sumarse al programa. El lugar que falta podría ser de Kunno, pero también de otra famosa ya que hay rumores de que será una mujer quien se integre a la emisión. 

¿Quién será el primer eliminado de La Casa de los Famosos?

La Casa de los Famosos México revelará el nombre del primer eliminado hasta la noche del próximo domingo. La baja se hará de acuerdo a los resultados de los votos del público, por lo tanto, es posible que Sergio Mayer sea el contendiente en mayor peligro.

Kunno La Casa de los Famosos reality
Créditos: Instagram La Casa de los Famosos México

Cabe señalar que el actor es de los menos queridos del público, y a él, si se salva, se uniría Kunno debido a que también es polémico y podría generar problemas en La Casa de los Famosos México, el show del que puedes conocer más datos en nuestra página de Facebook.