EL AMOR INVENCIBLE

Los 5 MEJORES momentos de El Amor Invencible antes de su final

A poco de Finalizar 'El amor Invencible' recordemos los 5 mejores momentos de la telenovela.
domingo, 4 de junio de 2023 · 17:05

'El amor invencible' se encuentra en las últimas grabaciones, la trágica historia protagonizada por Angelique Boyer encargando a Marena / Leonora está próxima a finalizar. ‘El Amor invencible’ nos dejó grandes escenas, hoy recordamos 5 mejores momentos de la telenovela producida por Juan Osorio.

Los fans de Angelique Boyer estaban encantados con el nuevo proyecto que llegaba a reemplazar la telenovela 'Cabo'. Aun con la incertidumbre inicial, 'El Amor invencible' fue un éxito rotundo, pero como todo lo que comienza termina, estamos cerca del desenlace de la historia. Como siempre hay escenas memorables que componen los mejores momentos de la producción.

En esta nota recordamos los 5 mejores momentos de 'El Amor invencible', los cuales nos dejaron pasmados, intrigados y en shock por lo que pasara después. Antes de que termine recordemos estas escenas.

Los grandes momentos que marcaron El Amor Invencible

Descubren el negocio ilegal

Marena, Adrián y Gael descubren cuál es el negocio escondido de Ramsés. La escena fue icónica por el tema de la trata de personas y una realidad en nuestro país. La escena dio una sensación de desesperanza y escalofríos a más de uno.

Créditos: Televisa

Primer enfrentamiento de Marena y Ramsés.

De los mejores momentos que puso la piel de gallina se vivió al inicio de la telenovela. Ramsés termina con la familia de Marena ante el descubrimiento de su negocio ilícito. La mirada de Torrenegro dejó petrificados a los espectadores.

Créditos: Televisa

Leona revela que es Marena

Leonora le revela a Ramsés su verdadera identidad. Era el momento que todos esperábamos, la confrontación años después por la familia. Adelantarse a revelar su identidad en medio del operativo y un arma sin balas, frustraron el momento. Pero la venganza es un plato que se sirve frío.

Créditos: Televisa

Intoxicación por el gas

Jeremías tenía un plan para acabar con la familia, mismo que sucedió desde la mañana. Los espectadores estaban desesperados ante el poco advertimiento que vieron por no oler el gas. Cuando se dieron cuenta ya era demasiado tarde, una llama hubiera cambiado toda la historia.

Créditos: Televisa

Kika la revela a Ana julia la verdad

En una impactante escena, Kika, antes de la casería con la familia, se levanta en la mesa, a punto de disparar la verdad. Con palabras directas, le confiesa a Ana Julia que ella no pertenece a la familia en su sangre. Revela que toda su vida han sido engañadas y ella era adoptada.

Créditos: Televisa

¿Cuándo termina El Amor Invencible?

La impactante telenovela protagonizada por Angelique Boyer terminará de manera regular, lo que significa que no será alargada a un fin de semana. El último capítulo de la dramática historia será el viernes 9 de junio. El gran final será trasmitido por ‘el canal de las estrellas a las 9:30 pm.

¿Dónde puedo ver la novela El amor invencible?

La telenovela se trasmite a las 9:30 por el canal de las estrellas. En caso de verla por internet, puedes ingresar al sitio oficial de Televisa. A pesar de no ser gratuito, con la membresía de Blim o Vix+ podrás ver los capítulos completos de 'El amor Invencible'. Los mejores momentos de la producción nos acompañan casi a su final. No olvides seguirnos en nuestra página de Facebook para más información.