TELENOVELAS MEXICANAS

Qué oso: esta es La PEOR escena de El Amor Invencible y de todas las telenovelas mexicanas

Ninguna otra escena de telenovela supera la peor secuencia que forma parte de la historia romántica en El Amor Invencible.
jueves, 1 de junio de 2023 · 15:11

Hay una extensa lista de telenovelas mexicanas que por distintos motivos fueron o son consideradas malas. Si bien todas ellas tienen elementos que carecen de sentido, ninguna le gana a El Amor Invencible, la historia de Televisa con la peor escena

La producción expone una trama romántica en la que no puede faltar el papel antagónico que en este caso corresponde a una mujer, un personaje que es quien ejecuta la secuencia que incluso hasta la audiencia le da vergüenza. 

El Amor Invencible ya está posicionada como una de las telenovelas mexicanas con más éxito de los últimos años, no obstante, esta escena podría desprestigiarla debido a que no hay otra igual que le gane como la peor.

¿Cuál es la peor escena de El Amor Invencible?

La toma de la historia exhibe a Columba Villarreal, personaje interpretado por la actriz Marlene Favela, enojada por la manera en que Leona Bravo se involucra con su familia. 

Furiosa por lo que pasa a su alrededor, la villana de la telenovela mexicana toma un peluche al que le habla con bastante enfado mientras que el rostro de éste se transforma en la cara de la chica protagonista (Angelique Boyer). “Tú no me vas a robar a mi hijo, ni nada de lo que sea mío”, le dice al juguete de tela en la escena de El Amor Invencible donde además lo navajea mientras expresa su odio.

No olvidar esta escena espectacular

Posted by Judy Carrillo on Saturday, May 27, 2023

¿Por qué Columba no quiere a Leona en El Amor Invencible?

Columba es la esposa de Gael, el amor de juventud de Leona que regresó años después de la última vez que se vieron. Ella intuye que hay algo más entre ellos, de tal forma que hace todo lo posible para separarlos. 

¿De qué trata El Amor Invencible?

Televisa expone en esta telenovela una trama de amor y venganza en la que Leona, la estelar, descubre que fue engañada cuando era muy joven, pues se entera que tiene dos hijos de los cuales fue apartada. Tras cambiar de identidad, ella busca recuperarlos y cobrar venganza. 

¿Dónde y a qué hora ver El Amor Invencible?

Los capítulos de El Amor Invencible están disponibles en los servicios de Amazon Prime, VIX, así como en el canal de Las Estrellas, señal de Televisa que transmite la telenovela de lunes a viernes, a las 9:30 PM.

El Amor Invencible Telenovelas Televisa
Créditos: Instagram @elamorinvencible

Cabe añadir que El Amor Invencible ya está cerca de terminar. El cierre de la exitosa telenovela mexicana que tiene la peor escena se exhibirá el próximo viernes 9 de junio. ¡No olvides seguirnos en nuestra página de Facebook!