EXATLÓN MÉXICO

¿Mati Álvarez y Evelyn Guijarro están de vacaciones juntas? Presumen FOTOS en la playa

Ya que su actuación en Exatlón México terminó, Mati Álvarez y Evelyn Guijarro aprovecharon la ocasión para salir de vacaciones.
viernes, 16 de junio de 2023 · 08:58

Tras concluir la última entrega de Exatlón México, Mati Álvarez y Evelyn Guijarro regresaron a casa y continuaron con sus vidas fuera de la exigente aventura, una que quizá, por la exigencia, las motivó a tomar unas vacaciones

Cada una de las chicas retornó a su hogar y a sus proyectos, sin embargo, ya que en el programa se volvieron cercanas, es posible que al salir de éste se reunieran nuevamente para irse a la playa. 

Mati Álvarez y Evelyn Guijarro, pese a que son muy unidas, suelen evitar compartir imágenes y contenido juntas, no obstante, esta vez hay pruebas de que las dos estarían de vacaciones para olvidarse de la presión que se vive al estar en las tierras del Exatlón

Mati y Evelyn presumen vacaciones en la playa

Ambas ex contendientes, desde sus cuentas de Instagram, compartieron fotografías donde aparecen en la playa. Sin embargo, pese a que sí es extraño que las dos las publicaron casi al mismo tiempo, las atletas no están juntas. 

Mati Álvarez, la campeona escarlata de Exatlón México, mencionó hace unos días que se fue sola a Puerto Escondido a relajarse y a tomarse un descanso luego de que cerró en el segundo sitio su intervención en el show. “Vamos pa’ la playa. Pa’ curarte el alma”, publicó. 

Mati Alvarez Evelyn Guijarro vacaciones
Créditos: Instagram Mati Álvarez

Evelyn Guijarro, por otro lado, se fue de vacaciones a Cozumel ya que recientemente cumplió 26 años. “Gracias por permitirme vivir momentos tan increíbles y hacer de mi cumpleaños una fecha tan especial”, escribió la deportista al extender su gratitud a la agencia de viajes. 

Evelyn Guijarro vacaciones Mati Alvarez
Créditos: Instagram Evelyn Guijarro

¿Cuál es la relación de Mati Álvarez y Evelyn Guijarro?

Con el tiempo ha habido rumores de que las chicas de Exatlón México esconden un romance, no obstante, al recibir cuestionamientos sobre el tema, ambas ex concursantes aclararon que sólo son muy buenas amigas. 

Mati Álvarez y Evelyn Guijarro sí han hecho viajes de vacaciones juntas, pero ahora, tras salir de la última edición ‘All Star’, cada una emprendió una aventura diferente que las llevó a distintos sitios. ¡Síguenos en Facebook para más información sobre Exatlón México!