EXATLÓN ALL STAR

Mati Álvarez se despide de redes tras polémico VIDEO: este es el escándalo

Tras burlas de un cuenta de Twitter, la atleta de Exatlón decidió tomarse un respiro de las redes sociales
viernes, 9 de junio de 2023 · 11:40

Las redes sociales pueden ser un espacio para difundir ideas, momentos o pensamientos, pero también es un lugar lleno de burlas y críticas, algunas en tono serio y otras con tintes humorísticos. Ahora Mati Álvarez fue víctima de un señalamiento en redes; una reconocida cuenta de Twitter la mencionó por una foto y un video que ella compartió durante sus vacaciones en Perú, los ánimos se encendieron y hasta amenazas hubo.

Mati Álvarez es una de las atletas más reconocidas en Exatlón México, pocos pueden presumir lo que ella tiene; cuenta con 3 campeonatos del reality show. Pese a ello, mucha gente la crítica y la señala como un personaje poco amigable. Ella intentó verse bien al subir un video conviviendo con niños de una comunidad en Perú, pero no le salió bien la jugada. 

A continuación te contamos cuál es el video con niños que Mati Álvarez subió, por qué una cuenta de Twitter se burló de ella, y la razón por la cual la atleta poblana le dijo adiós a una de sus redes sociales.

¿Por qué Mati Álvarez se despide de redes?

En días recientes la cuenta de Twitter "Cosas de Mamad...es" le hizo burla, con memes incluídos, a Mati Álvarez por una foto y un video, de ella y 2 niñas, que había publicado durante un viaje que realizó a Perú. Esta cuenta se dedica a recopilar los momentos más pretenciosos, por así decirlo, de las personas de Internet. 

A ella no le gustó que la señalaran. Le respondió a la cuenta y le dijo: "Gente que no sabe de lo que habla. Muchos si somos reales. Nada como ser buena persona y respetar", y acompañó su tuit con el video en cuestión. La jugada no le salió bien, más usuarios se sumaron y la criticaron por "falsa humildad". 

Mati Álvarez, supuestamente, envío un mensaje directo a la cuenta de Twitter pidiendo al administrador que no se metiera con ella, y amenazando con que si lo hacía "No le iba a ir bien". El responsable dar origen a las críticas no lo tomó a mal, de hecho siguió haciendo memes. Este fue el detonante para que Mati se despidiera de redes con un: "Bye twitter por un rato".

mati álvarez se despide de redes
Créditos: Twitter
Mati Álvarez video niños twitter
Créditos: Twitter
mati álvarez video con niños
Créditos: Twitter

 

¿Cuál es el video por el que criticaron a Mati Álvarez en redes?

La exposición de fotos o videos de gente conviviendo con niños indígenas es un hecho muy criticado en las redes. Algunos lo consideran pretencioso, privilegiado y de mal gusto; quienes critican creen que estas imagenes dan una falsa y artificial idea de humildad.

Y Mati Álvarez justo hizo lo que muchos consideran malo o privilegiado. Se grabó con dos niñas de una comunidad peruana, las cuales jugaban con ella a la "comidita", las llamó "mis chefs" y ellas sonrieron. De forma no hay nada malo, es el trasfondo lo que genera incomodidad y molestia en un sector de la gente.

mati álvarez pelea twitter
Créditos: Twitter

¿Mati Álvarez regresa a Exatlón en verano?

Exatlón recién terminó y ya comienzan los rumores sobre quiénes participarán en la nueva edición del reality. Mati Álvarez, como subcampeona y una de las más fuertes, resuena mucho. Sin embargo, no hay nada oficial. 

Esto no quiere decir que "Terminator" no haya visualizado su regreso al reailty. Durante su discurso posterior la final de Exatlón All Star 2, le mencionó a Antonio Rosique que esperaba verlo nuevamente, haciendo referencia a que posiblemente sí esté en una futura temporada. Pero como te dijimos, no hay nada confirmado aún.

Si quieres saber en qué acaba el pleito de Mati Álvarez contra la cuenta de Twitter que se burló de su video con unas niñas de Perú, no dejes de seguir nuestras redes, especialmente la de Facebook. Allí tenemos toda la información sobre tus famosos favoritos.