FAMOSOS

Querida actriz mexicana pasó de ser una de las más queridas a perder TODA su credibilidad; es la burla de redes

La actriz tiene historias entre la verdad y la mentira. Ante ello, los usuarios ni la burla perdonaron.
miércoles, 3 de mayo de 2023 · 06:01

La actriz Martha Higareda se volvió tendencia en las redes sociales últimamente, no por la película “Fuga de Reinas” en Netflix, sino por sus comentarios delirantes rallando las mentiras. Los usuarios de redes sociales, vieron con burla las afirmaciones de la actriz, convirtiéndola rápidamente en un meme.

En la reciente entrevista que participó con el audaz Yordi Rosado, Martha Higareda compartió detalles de su vida y su carrera. En la amena plática se dejó ir con algunos comentarios sobre su vida que sonaban más a mentiras que a un logro o un escenario creíble. Lo que lejos de crear admiración, las personas lo abordaron como una burla, viralizando rápidamente a la actriz

Sin perdonar nada, los internautas subieron al tren de la burla a la actriz de ‘Cásese quien pueda’ recopilando sus momentos “más alucín” que ha expresado a lo largo de su carrera, hablando desde oportunidades únicas hasta romances increíbles. En redes sociales circulan diversos videos recopilando las "mentiras" de la simpática actriz.

Martha Higareda cuenta verdades que rayan la mentira. Usuarios no perdonan la buela
Créditos: Instagram @marthahigareda

Las anécdotas que ponen a Martha Higareda como "la más alucín"

Entre las anécdotas contadas por Martha Higareda destacan, su habilidad para hablar desde los 4 meses de vida, algo muy raro. En otra ocasión contó que Jared Leto la invitó a salir, pero fiel como es ella, al tener novio en ese momento, tuvo que batearlo.

Una de las anécdotas que levanto más cejas, fue perder la oportunidad de actuar junto a Robert Pattinson por realizar la película ‘No Manches Frida’. Equiparable, la vez que, por lo contado, se le atoró el suéter y antes de tropezar y caer fue atrapada por Ryan Gosling.

Su subimos el nivel de extrañeza a lo paranormal, recordaremos la vez que habló sobre su abuelo, quien afirma ver con sus propios ojos un alíen muerto. No conforme, relató haberse encontrado en compañía de una amiga cuando lograron ver un duende. Para cerrar con broche de oro, Martha Higareda contó su experiencia al encontrarse con un hombre con cuernos torcidos.

¿Quién es Martha Higareda?

La actriz de 39 años, Martha Higareda tuvo su primera oportunidad como conductora en el programa de Disney Channel, Zapping Zone. En 2002 saltaría a la fama tras interpretar a Renata en la película ‘Amar te Duele’, convirtiéndose en uno de los rostros más conocidos en la industria del cine nacional.

En 2008, la actriz consiguió la oportunidad de participar en un drama policiaco en Hollywood llamado ‘Street Kings’. Fue en el 2010, cuando la actriz hizo su debut como escritora en el largometraje Te presento a Laura. A la fecha Martha Higareda alterna su participación como actriz, productora y guionista.

La sonriente actriz ha tenido una carrera llena de logros, lo que no la ha salvado de estar en el ojo de la burla publica por sus icónicas historias, rayando la mentira. A pesar de ello, la tabasqueña Martha Higareda seguirá sorprendiéndonos, sea cual sea la razón. No olvides seguirnos en nuestra página de Facebook para más información.