FAMOSOS

Piqué se BURLA de los mexicanos y asegura que "no los puede tocar"

Piqué ha encendido las redes mexicanas, asegundando que no lo pueden tocar ¿seguro?
jueves, 20 de abril de 2023 · 15:58

El futbolista Gerard Piqué sigue siendo una tendencia en las redes sociales. Después de apagarse el tema de infidelidad con la cantante colombiana Shakira, Piqué vuelve a encender la fogata del "hate". En una reciente entrevista se burló de los mexicanos.

México y Latinoamérica en general, son lugares considerados por los extranjeros como muy acogedores. La calidad y la alegría de la gente son muy palpables, son lugares donde siempre hay una fiesta. De la misma manera que somos amables, los mexicanos no nos quedamos con la boca callada.

Debido a los constantes comentarios vertidos por Gerard Piqué, aunado la separación con Shakira, la comunicada mexicana no se ha aguantado las ganas de regresarle el "hate". Hay quien dice que el futbolista tira la piedra y esconde la mano antes sus comentarios burlones.

Gerard Piqué se burla de los mexicanos.
Créditos: Youtube

¿Qué dijo Piqué sobre los mexicanos?

El futbolista, Gerard Piqué, ha vuelto a encender las redes de México con sus comentarios en tono de Mofa. El futbolista confesó en un live en TikTok que les tiene miedo a los mexicanos. Aseguró que son el país que más le tira "hate". Por lo cual la relación que tiene con México no es la mejor y prefiere mantener su “sana distancia”.

Piqué ha dejado claro que no tiene problemas en molestar a la comunidad mexicana, tomando cada oportunidad para burlarse. Recordemos que en el mundial de Qatar, el jugador del Barcelona se mofó de México diciendo ‘’Seguro el país se paralizó por su gran Mundial’'.

Los seguidores del futbol tampoco están muy de buenas con él. Esto debido a que, en un juego de la Kings League, Gerard Piqué decidió cambiar las reglas del encuentro en pleno partido. Por la nueva disposición, se agregaron 2 minutos adicionales, provocando que México fuera eliminado.

Así fue la vez que Piqué habló mal de Latinoamérica

En medio de su separación con la colombiana Shakira, Gerard Piqué soltó un comentario sobre el origen latino de su ex esposa y los fans que la admiran. En el comentario despectivo señaló que "ha llegado a recibir barbaridades en sus redes de esa gente". Por su parte, Shakira no se quedó callada ante la burla. Con guante blanco respondió “Orgullosa de ser Latinoamericana”.

La comunidad de Latinoamérica siempre es muy acogedora con sus visitantes, pero no hay que abusar, que a todos les puede salir la casta ante las agresiones. Al parecer los mexicanos y Gerard Piqué nunca se van a llevar bien. No olvides seguirnos en nuestra página de Facebook para más información.