PELÍCULAS DE NETFLIX

3 películas de Netflix sobre AMOR que te harán querer estar soltera

Si te sientes en un extraño momento de tu vida romántica, estas películas te podrían ayudar a replantear tu relación.
lunes, 29 de mayo de 2023 · 12:17

El clima está como para quedarse en casa, cubrirse con una cobija y ver películas románticas. Si quieres nuevas recomendaciones que te hagan reflexionar acerca de tu vida o reconsiderar tus relaciones, quédate, porque aquí tenemos algunas buenas opciones que podrían gustarte.

Netflix tiene películas para todos los gustos: de amor, desamor, de comedia, crimen, acción, y todo lo que te imagines, es por eso que a veces puede ser complicado encontrar una buena opción para ver. En Gluc pensamos mucho en ti, es por eso que queremos ayudarte a decidir qué películas podrías ver el día de hoy.

Esta pequeña selección de películas de Netflix está especialmente pensada para aquellas mujeres que se encuentran en una incierta relación amorosa, o que están en busca del amor, pero no saben por dónde comenzar. Si es tu caso, estas películas podrían sacarte muchas carcajadas y algunas lágrimas.

Las películas de Netflix que te harán dejar de creer en el amor

Como ser soltera

Esta comedia romántica sigue a Alice, una joven que se siente atrapada en su propia vida: todos están avanzando excepto ella, sus amigos están en hermosas relaciones, o grandes trabajos, mientras que ella no se siente segura de su vida en este momento. Así entonces, decide terminar con su aburrido novio Josh y mudarse a Nueva York, donde conocerá a la intrépida y aventurera Robin, quien le enseña las ventajas de ser soltera en una de las ciudades más sensuales y populares de todo el mundo. Ahora, Alice buscará su lugar en el mundo y descubrirá qué significa el amor para ella.

Cómo ser soltera, película de amor en Netflix
Créditos: Netflix

De amor y otras adicciones

Anne Hathaway y Jake Gyllenhaal protagonizan esta comedia romántica donde ella interpreta a Maggie, una joven independiente que comienza a tener síntomas de la enfermedad de Parkinson; él interpreta a Jamie, un joven apuesto que tiene mucho éxito en el mundo de las ventas farmacéuticas. Ambos se conocen y notan una cierta química que los lleva a la cama, y cuando su relación comienza a hacerse más formal, los problemas comienzan a salir. Y no sólo eso, ahora ambos deberán lidiar con la enfermedad que ella está desarrollando.

Mi querido John

Esta película de 2010 está basada en la novela homónima de Nicholas Sparks, por lo que ya podemos intuir que tendrá una historia de amor única y un final desgarrador. John es un joven soldado, mientras que Savannah es una universitaria. Él toma unos días de descanso para visitar a su padre y en el viaje la conocerá a ella. Ambos se enamoran, pero cuando el momento llega, deben despedirse: él volverá a la guerra y ella a sus estudios, por lo que comenzarán a escribirse cartas en un intento por mantener su amor a flote.

¿Cuánto cuesta la suscripción de Netflix en México?

Actualmente, Netflix tiene 4 planes de suscripción activos en nuestro país, los cuales se ajustan a cada bolsillo.

Estándar con anuncios: Este es uno de los planes más nuevos de la plataforma y consiste en tener ciertos contenidos de la empresa (es importante señalar que no todo el catálogo de Netflix está disponible en esta versión) con anuncios publicitarios; asimismo, esta versión no admite descargas en el dispositivo, pero sí permite el acceso a los videojuegos que tiene Netflix. Esta opción permite hasta 1 persona a la vez, que podrá ver los contenidos con anuncios. Precio: $99 pesos MXN al mes.

Básico: Este plan te dará acceso al catálogo completo de Netflix, tanto de series y películas, como de videojuegos. Permite descargas en 1 dispositivo a la vez, y calidad de video de HD. Esta opción permite hasta 1 persona a la vez viendo contenido sin anuncios.  Precio: $139 pesos MXN al mes.

Estándar: Esta opción permite ver contenidos en Full HD; tiene acceso completo a series, películas y videojuegos de Netflix. Permite descargar contenido hasta en 2 dispositivos a la vez. Precio: $219 pesos MXN al mes. En esta opción ya se puede agregar a un miembro extra por $69 pesos y puede ser vista por 2 personas de manera simultánea. El miembro extra consiste en una persona que no viva en nuestra casa.

Premium: Acceso completo a la plataforma con calidad Ultra HD y puede ser utilizada por hasta 4 personas a la vez. Descarga de contenido hasta en 6 dispositivos simultáneos. Precio: $299 pesos MXN al mes con hasta 2 personas extra por $69 pesos cada uno.

Si quieres más recomendaciones de Netflix, síguenos en nuestra cuenta de Instagram y checa los posts que tenemos para ti.