ESTRENOS DE NETFLIX

Estrenos NETFLIX: Películas y series que llegan a la plataforma del 29 de mayo al 4 de junio

Mayo está por terminar, pero los mejores estrenos de Netflix no dejarán de llegar hasta tu hogar.
domingo, 28 de mayo de 2023 · 16:06

Mayo fue uno de los meses más rápidos del año y antes de que acabe, aquí te decimos algunos de los más esperados estrenos que tendrá Netflix durante la semana.

Habrá para darle gusto a todos: para quienes buscan series de misterio, películas de acción y de comedia, e incluso películas románticas para ver con tu pareja.

Actualmente Netflix ya ha implementado un nuevo plan de suscripción para aquellas personas que no viven en la misma casa; si quieres saber cuánto pagarás ahora, lee esta nota que tenemos para ti. Y ahora sí, pasemos a ver cuáles son los estrenos más esperados de la semana.

Películas de estreno en Netflix del 29 de mayo al 4 de junio

Mixed by Erry - 31 de mayo

Esta divertida comedia italiana relata la vida de un grupo de amigos aspirantes a dj, quienes en los años 80, comienzan a distribuir de manera ilegal sus mezclas hasta que comienzan a ser investigados y perseguidos por la policía.

Código de honor - 1 de junio

Esta película del actor y director Sean Penn, seguirá a un detective que, antes de su retiro, decide investigar el caso de una niña desaparecida. Sus indagaciones lo llevarán a uno de los descubrimientos más perturbadores de los asesinos en serie

Una vida maravillosa - 1 de junio

Esta dramática historia musical nos mostrará la vida de un joven pescador, quien decide dejarlo todo para comenzar a perseguir sus sueños: convertirse en músico. Sin embargo, deberá enfrentarse al mundo real y descubrirá que llegar a su meta podría ser mucho más difícil de lo que parece.

Series de estreno en Netflix del 29 de mayo al 4 de junio

Perfil falso - 31 de mayo

Esta serie latinoamericana seguirá la vida de Camila, una joven adinerada que se enamora de un misterioso hombre, quien la seduce para llevarla a un paraíso de mentiras y peligros. Ahora Camila deberá descubrir todos los secretos de ese hombre antes de que sea demasiado tarde.

Los días - 1 de junio

Esta trepidante serie de Netflix explorará uno de los accidentes nucleares más peligrosos de los últimos años: el desastre nuclear de Fukushima. ¿Quiénes fueron los héroes? ¿Quiénes fueron los culpables? Esta serie dramática nos lo revelará todo.

Primicia - 2 de junio

Proveniente de India, esta serie dramática seguirá a una joven reportera, que se ha propuesto investigar la misteriosa desaparición de uno de sus colegas, sin saber que eso la llevará a los lugares más oscuros y peligrosos del bajo mundo.

Si quieres más recomendaciones para maratonear en Netflix, busca todo el contenido que tenemos para ti en nuestra página de Facebook.