FAMOSOS

¿Ya nació el bebé de Maite Perroni? Esto es lo que sabemos

El bebé de Maite Perroni llegó al mundo el día de hoy, La información sobre la nueva madre circula en internet.
domingo, 14 de mayo de 2023 · 15:15

Iniciamos el año con una encantadora noticia, la cantante de la agrupación ‘Rebelde’, Maite Perroni junto a su pareja Andrés Tovar, anunciaban con mucho amor la llegada de su primer bebé. La nueva “personita” causó un furor muy grande entre los seguidores. Por lo que se sabe, Maite se convirtió hoy en madre.

Ante el regreso tan esperado de la agrupación “Rebelde” después de casi 10 años de ausencia en los escenarios, fue Maite Perroni quien detalló el regreso de la banda, asegurando que en esas fechas estaría lista para presentarse, lo que sembró la duda entre sus seguidores sobre un bebé en camino. Tiempo después se dio la gran noticia de que se convertiría en madre.

Andrés Tovar habló del embarazo en una entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante, donde mencionó el nombre que llevaría su bebé, teniendo las opciones de ‘Leah’ y ‘Emilia’. En la entrevista definición que esperan su nacimiento en el mes de abril, Por lo que se sabe, la tierna bebé tardó un no llegó en el momento esperado, sin embargo, llenó de alegría a la nueva madre.

Créditos: Instagram @carasmexico

¿Maite Perroni y Andrés Tovar ya son papás?

Desde la hermosa noticia de Maite Perroni, no se había compartido información al respecto. Hace unos momentos, en internet, se conoció la información del nacimiento del bebé de la integrante de ‘Rebelde’. El periodista Alejandro Zúñiga compartió la información del nacimiento y los primeros minutos de Maite Peroni como madre.

“Me dicen que Mayte Perroni y Andrés Tovar se convirtieron en papás, pues su bebé ya nació en Estados Unidos”, escribió en periodista en redes

Los fanáticos de la cantante no han tratado en pronunciarse ante la hermosa noticia de la llegada de la nueva bebé a los brazos de Maite Perroni. En las redes sociales circulan los mensajes de apoyo y amor hacia los nuevos padres. La noticia no ha sido confirmada por parte de la pareja.

¿Cuántos meses de embarazo tiene Maite Perroni?

Basado en la información proporcionada por Maite Perroni, se dijo que el 8 de septiembre del año pasado, la actriz tenía dos semanas de embarazo. Haciendo cuentas, al día de hoy, la cantante tiene 8 meses y medio de embarazo.

Maite Perroni marcó la juventud de toda una generación, quienes están encantadas con el nacimiento de su primer bebé. La actriz antes de volver a los escenarios con ‘Rebelde’ vive su gran alegría de convertirse en madre. No olvides seguirnos en nuestra página de Facebook para más información.