MAITE PERRONI

Así fue el fuerte ACCIDENTE que sufrió Maite Perroni en las grabaciones de 'Triada' en Netflix

Triada está siendo todo un éxito en Netflix, pero muchos no saben que para grabarla, Maite Perroni sufrió un accidente.
lunes, 27 de febrero de 2023 · 10:45

Triada acaba de salir en Netflix y ha tenido un excelente recibimiento, ya que desde que se estrenó, escaló rápidamente en la lista de series más vistas en México, pero lo que mucha gente no sabe, es que por grabar varias escenas y por tener un verdadero compromiso actoral, Maite Perroni sufrió de un accidente.

Maite Perroni es una de las ex-RBD más famosas y exitosas, ya que después de haber participado en dicha telenovela, hizo su propia carrera tanto musical como actoral, por los cuales ha estado nominada a diversos premios, como los People en Español,  Premios Juventud, Kid Choie Awards y los TVyNovelas.

Antes de trabajar en Triada, ya tenía experiencia en producciones para Netflix, debido a que protagonizó otra serie para dicha plataforma de streaming: Oscuro deseo, donde interpretó a Alma Quintana Solares durante las dos temporadas.

El accidente de Maite Perroni en Triada de Netflix
Créditos: Netflix

¿Qué le pasó a Maite Perroni? Así se lesionó mientras grababa Triada

En Triada, Maite Perroni interpreta a tres hermanas gemelas, y una de ellas practica pole dance, así que la actriz quiso aprender a realizar este baile para darle más verosimilitud a su personaje.

El problema es que el pole dance tiene un alto grado de complejidad y requiere de mucha fuerza en las extremidades, además de una excelente coordinación. Esto ocasionó que Maite Perroni terminara lastimada de los dos pies. Primero sufrió una esguince mientras realizaban los ensayos, en los meses de octubre y diciembre. Posteriormente, cuando estaban realizando las grabaciones, en febrero, volvió a sufrir una esguince pero ahora en el otro pie.

Maite Perroni declaró que este accidente fue un desafío emocional, psicológico y físico, ya que no es nada sencillo trabajar con una esguince, recuperarse y luego sufrir otra esguince, pero afortunadamente las grabaciones concluyeron bien y Triada ya está disponible en Netflix.

¿De qué trata Triada de Netflix?

Triada es una serie de Netflix que nos cuenta la historia de Rebeca, una mujer que trabaja como detective y lleva una vida de lo más normal hasta que mientras investigaba un crimen, se da cuenta de que la víctima, ya fallecida, luce exactamente igual a ella. Esto ocasiona que comience a investigar por qué se ven igual y, tirando del hilo, descubre que también hay otra que es como ellas. 

La sinopsis oficial de Netflix nos dice lo siguiente: "Tras descubrir que, al nacer, fue separada de sus dos hermanas idénticas, la infatigable Rebecca emprende una peligrosa búsqueda para encontrar la verdad sobre su origen."

Pero bueno, a pesar del accidente que sufrió por practicar pole dance, Maite Perroni pudo terminar Triada y entregar un producto de calidad que, a día de hoy, es la serie más vista de todo Netflix México. No olvides seguirnos en Facebook para más recomendaciones y noticias de películas y series en Netflix.