FAMOSOS

Se fue de TV Azteca por AMBICIÓN, pero ahora FRACASA con su nuevo programa en Televisa

El programa de Televisa que encabezó el famoso que dejó TV Azteca fue uno de los menos vistos en el tiempo que duró al aire.
jueves, 11 de mayo de 2023 · 13:10

Hay proyectos de televisión que al estudiarlos dan la impresión de que serán un verdadero un éxito, sin embargo, ya sobre la marcha se presentan desenlaces inesperados como el que ahora sufre el conductor Adal Ramones, quien dejó TV Azteca para abarcar más audiencia en Televisa, donde ya padece un enorme fracaso. 

Dicho presentador gozó de bastante aceptación y triunfos cuando intervino en los espacios de la empresa del Ajusco, pero quizá, al no ser suficiente su posición, se cambió a San Ángel para estar al frente de un concurso. 

Adal Ramones volvió a probar su suerte al integrarse nuevamente a la familia de Televisa, la compañía donde años atrás consiguió innumerables victorias y ganancias con su papel frente a las cámaras; el sitio donde ahora, tras dejar TV Azteca, experimenta el fracaso. 

Adal Ramones fracasa con ‘Mi Famoso y Yo’

En marzo de este año se estrenó en Televisa ‘Mi Famoso y Yo’, un programa cuyo rating no sólo permanece por los suelos, sino que incluso no convence ni le interesa al público que prefiere el contenido de TV Azteca.

Adal Ramones TV Azteca Televisa
Créditos: Instagram Adal Ramones

Es probable que el conductor Adal Ramones, por su amplia experiencia en el medio, haya visto en el proyecto un negocio favorable y con buenas oportunidades de crecer, no obstante, la realidad es otra. 

Si bien el presentador ya tiene una exitosa carrera y también una buena reputación en la escena, su decisión de abandonar TV Azteca y pasar otra vez a Televisa por interés o ambición no fue la mejor alternativa, pues fracasó. 

¿De qué trata el programa ‘Mi Famoso y Yo’?

‘Mi Famoso y Yo’ es un programa en el que 6 equipos conformados por estrellas de Televisa y niños suben al escenario a mostrar su habilidad artística en diferentes áreas. Al concluir las presentaciones, sólo al conjunto ganador se le otorga el premio de cumplir sus sueños.

TV Azteca Televisa Adal Ramones
Créditos: Instagram Adal Ramones

La emisión de Televisa por la que Adal Ramones cambió a TV Azteca se presentó en un horario estelar de la barra de contenidos familiares, pero ni así logró atrapar a la audiencia. Si te gustó este contenido, no te olvides de seguirnos en Facebook.