FAMOSAS

Querida actriz volvería a TV Azteca porque en Televisa ya NO la soportan

Su ejecución en Televisa terminó con problemas y polémica, pero ahora esta actriz regresaría a TV Azteca para seguir con su carrera.
jueves, 11 de mayo de 2023 · 06:01

Pese a que muchas de las tramas donde interviene se han vuelto de bastante éxito, la actitud de Bárbara de Regil se cuestiona dentro y fuera de Televisa, la empresa que quizá la verá partir ya que se uniría otra vez a TV Azteca

Recordemos que la famosa alcanzó una buena posición en la escena a partir de que hizo el papel de ‘Rosario Tijeras’, el personaje que le abrió innumerables puertas para seguir con su carrera frente a cuadro en producciones de San Ángel. 

Bárbara de Regil se integró a la familia de Televisa al obtener el protagónico de ‘Cabo’, una telenovela de la que mucho se habló con rumores sobre la pésima relación de la actriz no sólo con el elenco, sino también con la producción, con el equipo de maquillistas y personas que laboran detrás de cámaras, ex compañeros de trabajo que posiblemente, según las suposiciones, no van a extrañarla si se va a TV Azteca

televisa tv azteca barbara de regil
Créditos: Instagram Cabo

No soportan más a Bárbara de Regil en Televisa, ¿regresa a TV Azteca?

Tras ser acusada de tratar mal a varios componentes involucrados en el drama, la intérprete regresaría a la compañía que años atrás, con la trama en pantalla, le permitió llegar a los hogares del público. 

Por ahora no hay datos que confirmen el retorno de Bárbara de Regil a TV Azteca, no obstante, Gabo Cuevas, periodista de espectáculos, fue quien compartió información de que probablemente volverá a los pasillos de la cadena del Ajusco. 

"Estuve con Bárbara de Regil el fin de semana… la tía se nos va a España a grabar una serie y dicen por ahí, dicen por ahí, que podría regresar a su ex casa TV Azteca, ¿por qué?, no lo sé, pero podría regresar", contó el reportero que no agregó más detalles sobre el futuro de la actriz. 

tv azteca barbara de regil televisa
Créditos: Instagram Bárbara de Regil

Las novelas y producciones que han hecho a Bárbara de Regil una estrella

Además de la exitosa actuación de Bárbara de Regil en ‘Rosario Tijeras’, la famosa ha participado en más títulos fuera de Televisa y TV Azteca que la mantienen en el medio como una de las estrellas mejor posicionadas y también más polémicas. 

  • Ni tú ni yo | Película
  • Loca por el trabajo | Película
  • Rebelión de los Godínez | Película
  • Parientes a la fuerza | Telenovela
  • Cabo | Telenovela

No olvides seguirnos en nuestra página de Facebook para obtener más información sobre Bárbara de Regil, así como de los próximos lanzamientos de Televisa y TV Azteca.