FAMOSOS

Famoso productor de Televisa es CONDENADO tras acusaciones por abuso, ¿irá a la cárcel?

La víctima del productor de Televisa reveló que fue abusada cuando era menor de edad.
jueves, 11 de mayo de 2023 · 07:44

A un año y dos meses de que Sasha Sokol denunció vía redes sociales que Luis de Llano abusó de ella cuando era menor de edad, el productor de Televisa fue condenado por daño moral y está en espera de acatar las indicaciones que señale el tribunal. 

La cantante y actriz dio a conocer la situación del caso este miércoles 10 de mayo a través de un mensaje donde detalla cuáles fueron las acciones del famoso, así como el desarrollo que tendrá la sentencia.

Entre otras cosas, Sasha Sokol subrayó que en el proceso de investigación se hallaron pruebas suficientes que comprobaron la relación que sostuvo con Luis de Llano cuando ella tenía 14 años, y el productor de Televisa 39.

Sasha Sokol revela que Luis de Llano fue condenado

“El día de hoy Luis de Llano fue condenado por daño moral al violentar mi dignidad, integridad física, intimidad y honor, mediante sentencia dictada por un juzgado del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México”, publicó la intérprete.

Sasha Sokol productor Televisa Luis de Llano
Créditos: Gluc

Sasha Sokol informó que la sentencia no sólo condena al productor de Televisa a extender una disculpa pública, sino también le prohíbe hablar de lo que pasó y a pagar una indemnización cuantificada por el juzgado que donará a una organización civil enfocada en defender a víctimas de abuso sexual.

Finalmente, la cantante concluyó su escrito con un reconocimiento a la manera en que trabajó el tribunal, pues mencionó que su labor fue responsable y con perspectiva de género. Además de lo anterior, la estrella añadió que confía que el desempeño será ejemplo para otras autoridades: “Todas las víctimas merecen ser tratadas con respeto. Todos los abusadores deben ser juzgados implacablemente”, afirmó. 

¿Qué le hizo Luis de Llano a Sasha Sokol?

Fue el 8 de marzo de 2022 cuando Sasha Sokol reveló en redes sociales que fue abusada por Luis de Llano cuando era menor de edad, esto en la época en que mantuvieron una supuesta relación sentimental.

Ya en junio de 2022, la también compositora estableció una denuncia en la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México donde su equipo legal mencionó que "la conducta de Luis de Llano, tanto en los años 80 como ahora, es ilícita y le causó daño moral a la afectada".

Luis de Llano Sasha Sokol productor Televisa
Créditos: Gluc

Ahora, tras resolverse el caso, el productor de Televisa fue condenado por daño moral, sin embargo, tanto él, como Sasha Sokol, están en espera de lo que dicte el tribunal. No olvides seguirnos en nuestra página de Facebook para obtener más información sobre el caso de Luis de Llano.