FAMOSOS

Aylin Mujica NO quiere ponerle título a su relación con Rey Grupero después de La Casa de los Famosos

La eliminada de La Casa de los Famosos habló de su relación con Rey Grupero dentro del reality de Telemundo.
lunes, 24 de abril de 2023 · 13:05

Aylin Mujica se sinceró con los medios de comunicaciones acerca de su relación con Rey Grupero, con quien logró concretar una gran amistad dentro de La Casa de los Famosossin embargo, en cuanto al romance, la famosa aclaró que en este momento no busca ponerle ninguna etiqueta a su relación ya que ella busca un amor más serio y duradero, algo que actualmente no ve concreto con el participante.

Rey Grupero desde el inicio de La Casa de los Famosos se mostró sumamente interesado por Aylin Mujica, situación que actualmente tiene a todos sus fanáticos a la expectativa de una declaración de amor mucho más seria a la famosa, quien, aunque no negó que existe algo ahí, no quiso poner más presión sobre una relación, más cuando apenas se está acostumbrando a la vida fuera del reality de Telemundo.

Sabemos que el romance dentro de un reality no siempre es duradero, más cuando se trata de un amor que se dió de la noche a la mañana, por lo que será cuestión de tiempo el descubrir si realmente Aylin Mujica Rey Grupero cuentan con la química que aseguran tener.

¿Aylin Mujica y Rey Grupero son novios después de La Casa de los Famosos?

Aylin Mujica se encuentra planeando su siguiente participación en la pantalla chica junto a Televisa, donde se le vió muy contenta por este gran paso, es por esa razón que la famosa quiso hablar de su supuesta relación con Rey Grupero, donde dejó muy claro que aunque lo quiere mucho y existe algo ahí, ella no busca llamarlo su novio en este momento.

No quiero ponerle título a una relación ahora, busco algo duradero, no que se anuncie y solo estemos juntos 6 meses, comentó Aylin Mujica.

Para Aylin Mujica lo más importante en una relación es la estabilidad, por lo que ella decidió darle más tiempo a su amor con Rey Grupero para descubrir si el famoso va en serio o si tan solo buscaba cariño dentro de La Casa de los Famosos, por lo que no son nada oficial por ahora.

¿Quién es Rey Grupero?

Luis Alberto Ordaz Balderas, mejor conocido como Rey Grupero, es un influencer mexicano de 35 años de edad, el ex participante de La Casa de los Famosos es amante de los reality shows, por lo que es uno de los principales invitados de proyectos tanto de Televisa como Telemundo.

Rey Grupero inicia relación con Aylin Mujica después de La Casa de los Famosos.
Créditos: Instagram @reygruperomx

Recuerda seguirnos en Facebook para que no te pierdas ningún detalle de todos los famosos que se encuentran fuera del reality de Telemundo en estos momentos.