LA CASA DE LOS FAMOSOS

¿Quién gana La Casa de los Famosos 2023 hoy lunes 24 de abril?

Ellos podrían llevarse el Gran Premio de esta temporada, una incluso ya dijo que hará con el los 200 mil dólares.
domingo, 23 de abril de 2023 · 21:15

Luego de una larga espera, este lunes 24 de abril se define finalmente quién ganara la contienda que se ha desarrollado a lo largo de la última temporada del reality show 'La Casa de los Famosos'. 

La gran final del reality de Telemundo en Estados Unidos será sin duda un evento emocionante para los televidentes, al mismo tiempo que emotivo para los participantes, se define después de muchas semanas quién será el ganador.

El resultado oficial se podrá ver este lunes 24 de abril, pero ya hay spoilers sobre quien ganara en 'La Casa de los Famosos', te contamos todo los que sabemos. 

Ellos son los finalistas de La Casa de los Famosos 2023

Conoce a las celebridades finalistas de esta temporada que esta llegando a su fin en ‘La Casa de los Famosos 3', ellos son los 5 finalistas: 

Pepe Gámez

Es un actor y modelo mexicano, su papel mas conocido es la interpretación de un romance que tuvo Jenny Rivera en la serie  ‘Mariposa de barrio’. 

Fuente: Instagram @ppgamez

Madison Anderson

La segunda finalista es una modelo y actriz proveniente de Puerto Rico, quien ha sido finalista en distintos concursos de belleza, incluyendo 'Miss Universo 2019'.

Fuente: Instagram @teammadision_

Paty Navidad

La finalista es una actriz y cantante mexicana, su carrera en televisión es extensa y ha tenido muchos papeles significativos en reality shows, es conocida por su participación en 'La fea más bella’.

Fuente: Instagram @patynavidad.mx

Yameyry ‘La Materialista’

Es una cantante dominicana, que incluso ya declaro qué es lo que quiere hacer con el Gran Premio, es conocida por estar  en la serie televisiva ‘El Cartel de los Macos’.

José Rodríguez

Es una estrella de reality show de origen colombiano, tiene más de 500k de seguidores en TikTok, es conocido por su participación en la novena temporada de ‘Acapulco Shore’. 

Fuente: Instagram @joserodriguezcof

¿Quién gana La Casa de los Famosos 2023?

Se especula que el ganador de la bolsa de 200 mil dólares en 'La Casa de los Famosos' se disputaría entre Pepe Gámez y Madison Anderson, pero solo el verdadero ganador lo veremos en el programa en vivo. Para más actualizaciones sobre tus reality shows favoritos, no olvides seguirnos en nuestro Twitter donde compartimos constantemente lo más viral en el mundo del entretenimiento.