EXATLÓN ALL STAR

Mati Álvarez sufre FUERTE lesión en Exatlón All Star, ¿quedará fuera del reality?

Las lesiones son cada vez más frecuentes en Exatlón All Star, por lo que Mati Álvarez podría salir de la competencia.
viernes, 31 de marzo de 2023 · 08:50

Exatlón All Star es una de las temporadas más complicadas hasta el momento, cada uno de los atletas en esta edición se enfrentó a circuitos nuevos y varios cambios en las reglas, los que con el paso de los días, llevaron a muchos de ellos a tener varios colapsos tanto físicos como mentales, por lo que la nueva lesión de Mati Álvarez es un grave problema para el equipo rojo a pocos días de la eliminación.

El Duelo por la Supervivencia es uno de los aspectos más importantes dentro de Exatlón All Star, por lo que todos los participantes buscan mostrar sus mejores habilidades sobre el circuito para ayudar a su equipo, lamentablemente, los accidentes pasan más seguido de los deseado en la temporada, siendo Mati Álvarez la nueva víctima.

Con mucho dolor e incertidumbre, Mati Álvarez podría quedar fuera a tan solo unas cuantas semanas de iniciar la etapa individual dentro de Exatlón All Star, situación que deja en desventaja al equipo rojo frente a los azules, quienes buscan pelear su lugar en la final.

¿Qué le pasó a Mati Álvarez en Exatlón All Star?

Es un hecho que los nuevos circuitos de Exatlón All Star son cada vez más peligrosos para todos los atletas en esta temporada, ya que la producción confunde dificultad con riesgo, es por eso que a pesar de ser los atletas más fuertes en la historia del reality, muchos se han accidentado en los últimos días, tal fue el caso de Mati Álvarez quien cayó y se pegó en la pierna al intentar ganar su punto.

Los gritos y la desesperación de Mati Álvarez preocuparon bastante a sus compañeros, quienes reconocieron de inmediato que algo podría salir muy mal de esa lesión, dejando claro que su salida podría ser inminente, lo que la llevaría a tener que asistir a un especialista de regreso para evitar más consecuencias.

¿Mati Álvarez saldrá de Exatlón All Star?

Aunque las lesiones significan un aspecto grave en el camino de los atletas de Exatlón All Star, todavía no se sabe qué tan fuerte fue el golpe de Mati Álvarez, ya que en un caso positivo, ella solo necesitaría asistencia médica dentro de la competencia, un poco de reposo y listo, estaría preparada para regresar.

En el lado negativo, Mati Álvarez sí necesitaría regresar a CDMX para tratar la lesión, la cuál podría incluso afectar su día a día y su carrera como atleta, sin embargo, todo queda en las manos de la producción, así que es un misterio en este momento.

Mati Álvarez sufre lesión en Exatlón All Star 2023.
Créditos: Instagram @exatlonmx

Recuerda seguirnos en Facebook para conocer más detalles acerca de la nueva temporada de Exatlón All Star y cada uno de sus atletas.