EXATLÓN ALL STAR

Exatlón All Star 2023: ¿Quién gana La Supervivencia HOY viernes 31 de marzo?

El duelo de Supervivencia de este viernes 31 de marzo define al tercer atleta en riesgo de abandonar la aventura de Exatlón All Star 2023.
viernes, 31 de marzo de 2023 · 07:38

Rojos y azules ya están igual. Y es que luego de que el equipo celeste abrió la Serie de Supervivencia con victoria, los escarlatas se defendieron y lograron instalar a un adversario en la pugna de permanencia donde habrá más elementos que buscarán defender su sitio en Exatlón All Star 2023.  

Este viernes 31 de marzo continúa la competencia y con ella se define el color del tercer atleta que enfrentará el próximo domingo el examen más grande del reality, es decir, la prueba de eliminación de la semana 8 que despide a otro integrante. 

De acuerdo con las imágenes del avance, la justa de Supervivencia que se combate esta noche será en un escenario de fuego que incluye obstáculos de deshuesadero y también un complicado tiro. Además de la pelea, hoy también se volverán a encender las alarmas por posibles lesiones en Exatlón All Star.

la supervivencia exatlon all star 2023 viernes 31 de marzo
Créditos: Instagram Exatlón All Star

¿Cómo se juega la Serie por La Supervivencia?

El duelo que se presenta este viernes 31 de marzo es uno de los encuentros más importantes del ciclo en Exatlón All Star 2023. La dinámica de ahora consiste en pelear 4 choques, cada uno de ellos, de acuerdo al resultado, instala a un deportista en la contienda de eliminación. 

Las jornadas de Supervivencia del octavo trayecto se combaten en 2 o hasta 3 rondas. Las primeras se disputan a 7 puntos que en caso de empate se resuelven con en el tercer y último enfrentamiento donde se otorga la victoria a la línea que logre 3 aciertos. 

exatlon all star 2023 viernes 31 de marzo la supervivencia
Créditos: Instagram Exatlón All Star

¿Quién gana La Supervivencia en Exatlón All Star 2023 hoy 31 de marzo?

Por ahora no hay datos oficiales que revelen cuál de las dos alineaciones ganará la justa este viernes 31 de marzo. De acuerdo con el informe que comparten los spoilers, sería la formación de los rojos quien posiblemente conquistará la batalla.

Si el resultado de la Supervivencia es cierto, otro representante azul, el de peor rendimiento, se unirá de manera automática al siguiente duelo de permanencia junto con 3 rivales que lucharán por defender su lugar en Exatlón All Star 2023

¿Dónde y a qué hora ver Exatlón All Star?

La transmisión de la aventura deportiva la exhibe el canal de Azteca Uno (Canal 1) de lunes a viernes a las 8:30 PM. Asimismo, el cierre de cada ciclo se presenta por la misma señal, pero el domingo a las 20:00 horas. 

No te pierdas el encuentro de Supervivencia que se contiende este viernes 31 de marzo, y también no olvides seguir nuestra página de Facebook para estar al tanto de todo lo que ocurre en los retos de Exatlón All Star 2023.